EL GALAXY Z FOLD3 Y GALAXY Z FLIP3 YA ESTÁN DISPONIBLES EN SU ETAPA DE PREVENTA EN HONDURAS
septiembre 23, 2021
NESTLÉ PROMUEVE EL DESARROLLO DE LA CAFICULTURA EN HONDURAS
octubre 1, 2021

REVISTA GENTE SUR SEPTIEMBRE 2021 CON LEE ANN

Luego de enamorarme del vino, me inquietaba la idea de hacer algo propio y comencé a investigar sobre posibilidades de hacerlo suceder. Encontré un proveedor en California, y a inicios del 2020 pudimos iniciar el proceso. Comenzamos por seleccionar los blends o porcentajes de uva en cada vino, luego las etiquetas, diseñando, creando nombres, escogiendo corchos, tipo de papel para la impresión, viajando cuando pudimos y decidiendo todo esto a la distancia.

Cuando finalmente embotellamos y Lowa Wines ya era una realidad. LOWA es la unión de mis apellidos y es nuestra manera de heredar a nuestras futuras generaciones la honestidad, integridad y amor con los que fuimos educados.
Para mi unir las palabras “emprendedora” y “exitosa” me quedan grandes en comparación a tantos ejemplos que se pueden seguir en Honduras y en el mundo. Pero sí puedo decir que el sentimiento de crear algo y disfrutar todo el camino con la gente que amas me produce una gran paz y define mi lugar en el mundo.

Pienso que el éxito cada quien lo define según su manera de ver la vida y en diferente etapas, para mi hoy en este proyecto y significa descubrir y creer quien soy. Lo que me hace feliz y ser capaz de transmitirlo a los demás, especialmente a mi familia y amigos que han creído en mi desde el primer dia.
He tenido muchos sueños en la vida, y sigo teniendo muchos más, soñé esto, más nunca me imaginé que se concretaría de esta manera tan bonita y con tanto significado en nuestras vidas. Descubrí que no bastaba con soñar, sino que requería exponer todos mis talentos y personalidad para poder lograrlo, paso a paso, decisión por decisión; y desde los vinos a hoy ya tenemos en marcha además un Marketplace y una Fintech en nuestra cartera de proyectos, más sueños por cumplirse.

Trabajo desde los 18 años y desde entonces supe el valor del esfuerzo y la determinación como requisito para lograr mis sueños. Previo a Lowa Wines tuve la bendición de trabajar en el rubro de combustible con mi familia, un rubro mayormente liderado por hombres y donde la lección más grande fue reconocer mis fortalezas y superar mis debilidades en pro del negocio y su éxito.

Tengo dos hijos hermosos, Yamil de 12 y Viviana de 10, que no solo son míos, sino de toda mi familia, los educamos juntos y tratamos de darles una visión de la vida donde el amor y el trabajo arduo son receta para crecer como personas y donde los sueños se comparten y viven cada día.
Lo lindo de Lowa Wines es que no se basa en países, sino en sentimientos y predilecciones. Nuestro primer vino “Lee” se inspira en la uva de origen italiano Sangiovese con la que se fabrica el Chianti, pero en un blend diferente.

“Filo Rosso”, es un Zinfandel, uva de origen croata, pero nuevamente con un blend escogido por nuestros paladares para el mundo.
“Momentos”, el tercero de la trilogía resume nuestras emociones, transmitiendo a través de un poderoso blend de Cabernet Sauvignon la importancia de vivir cada momento, guardarlo en tu memoria y revivirlo cada vez que sea necesario.

Así que en resumen, trascendemos las barreras de los países e hicimos los vinos de acuerdo a nuestras experiencias y vivencias, para que pudieran transmitir al mundo nuestra esencia, autenticidad y amor por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Uno de mis vinos favoritos es “Lee” porque está fabricado con mi uva preferida y lleva mi nombre, pero la verdad me encantan todos porque cada uno tiene algo que lo hace especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *