Nuestros favoritos de las ofertas en Multiplaza
julio 14, 2021
Niño Arrojado a Salvo De Un Edificio en Llamas Durante Disturbios en Sudáfrica
julio 14, 2021

Kourtney Kardashian y Travis Barker «Han Hablado De Matrimonio» mientras Planean su Futuro Juntos

Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para un push de su romance al siguiente nivel. Aunque la anterior estrella de Keeping Up With the Kardashians y el baterista de Blink-182 recientemente pasaron de amigos de toda la vida a algo más, una fuente cercana a Kourtney dice exclusivamente que la pareja ha tenido serias discusiones sobre su futuro juntos.

"Ellos están locos el uno por el otro y nunca habían experimentado un amor como este," la información privilegiada comparte de su torbellino relación, que comenzó a finales del año pasado. "Kourtney es el más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo positivo."

"Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se entrelazan a la perfección", continúa la fuente. "Kourtney está tan cerca de los hijos de Travis ahora y viceversa. Se han convertido en una unidad familiar juntos y es especial."

Está claro que las familias de Travis y Kourtney han dado su sello de aprobación. Ya sea disfrutando de unas lujosas vacaciones o yendo juntos a Disneyland, todos han sido inseparables en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *