PANAMÁ FASHION WEEK 2021 SE CONCRETARÁ ESTE SEPTIEMBRE BAJO UN FORMATO HÍBRIDO QUE COMBINA LO PRESENCIAL CON LO DIGITAL
junio 18, 2021
LLEGO EL BLACKATÓN
junio 22, 2021

Mi por siempre…

Gabriela Ordóñez, ex Miss Honduras 2014, abogada por profesión, actualmente estudiante de nutrición.

Gaby representó nuestro país 5 estrellas en el 2014 y ganó la corona del Miss Honduras para ese año; al conocer a Gaby te das cuenta que estás hablando con una joven que aparte de ser bella y talentosa es una mujer muy inteligete y llena de metas y sueños.

Gaby es abogada por profesión pero al conocer a Sergio descubre que siente una gran pasión por la salud y el bienestar, vocación que decide perfeccionar al máximo y vuelve a la universidad para ampliar sus conocimientos en su carrera en fitnesss esta vez estudiando su licenciatura en nutrición como segunda carrera, pues sintió una gran vocacion por el mundo del wellness y estilo de vida de vida saludable.

Ella nos cuenta que le encanta sentir que influye positivamente en la vida de cada uno de sus clientes, siente que la motivación más grande en su vida es ver los resultados y cambios en cada uno de sus pacientes.

Gaby, todo un ejemplo de girlpower nos muestra que una mujer puede ser todo lo que quiera ser en esta vida, incluso ser protoganista de su propia historia de amor y éxito.

Sergio Torres López, médico por profesión, músico por pasión. Por el día estudiaba su carrera de medicina, por las noches practicaba el canto y la música en eventos, el cual también se había convertido en un side business para el, pasión que descubrió al recibir a sus 11 años una guitarra que le dió mu madre para fomentar su talento musical.

Actualmente, se encuentra perfeccionando el deporte de la calistenia, un tipo de entrenamiento físico que se basa en el control y el dominio del propio peso corporal.

Además, conoce las artes marciales y el Jiu Jitsu, de ahí sale su nueva fase como entrenador personal en donde combina sus conocimientos de medicina con los de entrenamiento físico para fomentar y desarollar la cultura del estilo de vida saludable para prevención de enfermades y tratamientos de los mismos.

Así fue como conoció a Gaby, él fue su entrenador físico y el resto fue todo una historia de amor; nos resume que sintió una conexión inmediata al conocerla, casi lo que se conoce el día de hoy como “almas gemelas”, como quien nos relata un cuento de hadas, sienten que su amor crece cada día más.

Sus planes son siempre crecer juntos, Gabriela como nutricionista y el médico en medicina del deporte para poder fusionar sus talentos en todo lo que hacen, pues nos hablan de una relación en donde la amistad, la complicidad, la química, el amor la conexión y la pasión son de las muchas fuerzas que los unen! Una vez más Sergio y Gaby nos enseñan que el cuento de hadas puede ser real!

The Proposal ( como sacado de un cuento)

Tras varias semanas de ser novios, Sergio nos cuenta que desde el principio el sintió que Gaby era la indicada (su soulmate) y sabía que ella siempre ha sido fanática de los cuentos de hadas, (dice que por Gaby vió todas las películas de las princesas); así que Sergio supo que su proposal debía superar a Disney, y así fue. Escribió su propio cuento de hadas para su propia princesa.

Todo fue previamente planeado. Sergio le pidió a Rosyl Mejia (amiga de la pareja) que le fabricara un vestido de princesa para Gaby, similar al que usó la sirenita en su boda, él diseñó un outfit como de príncipe para él, no descuido ningún detalle y fabricó para su princesa las zapatillas de cristal y una tiara como la de cenicienta.

Luego creó una red de cacería de pista en donde Gaby iba descubriendo cada regalo que la acercaba más a su propio cuento de hadas, cada pista le llevaba a una diferente locación y escenario; la última pista la llevó al bosque adentro como en el cuento de Blancanieves. Ya en esta escena Gaby ya vestía como princesa y Sergio como príncipe, pero aún no sabía lo que está pasando, pues en toda esta travesía tiene los ojos vendados, al quitarse la venda descubre a Sergio con un lindo pergamino en donde le pide a Gaby que sea “su por siempre”, y con lágrimas en los ojos le coloca el anillo de compromiso y jura que le amará y cuidará hasta al final, si ella acepta ser su compañera de vida. Gaby nos cuenta que soñó muchas veces con ese momento, pero que Sergio superó cualquier expectativa.

El “érase una vez”, si existe! Gracias Sergio y Gaby por hacernos creer en el amor, el romance y la fantasia de nuevo, les deseamos un “happily ever after” !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *