IDEAS CENTAVERAS
junio 1, 2021
¿Son los productos “light” realmente saludables?
junio 5, 2021

Fashion Week Honduras’21

Junio 2021. ¡Estamos de regreso! La moda hondureña regresó a pasarelas presenciales con aforo limitado y todas las medidas de bioseguridad. Honduras respiró nuevamente toda la moda durante dos días, 17 de junio en la Plaza Sol de Multiplaza Tegucigalpa y 18 de junio en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa donde se mantuvo la presencia de diseñadores nacionales y marcas destacando las tendencias de verano. El público también utilizó las plataformas digitales de BAC Credomatic y Fashion Week Honduras para ser partícipes desde sus dispositivos móviles.
“Agradecemos a nuestro patrocinador oficial BAC Credomatic el cual año tras año ha sido el referente de la industria para hacer estos eventos e impulsar el arte en Honduras”,

agradeció Fanne Medrano, Directora de Relaciones Públicas de FWH.

Por su parte Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, agregó, “Nos complace poder apoyar nuevamente a la industria de la moda en nuestro país. Como líderes en eventos de entretenimiento en Honduras hemos estado comprometidos con nuestro aporte al desarrollo de la economía naranja por más de dos décadas. Durante este tiempo, más de 2 millones de personas han asistido a nuestros eventos relacionados con la cultura, arte, música y diseño.”

Además de deleitarse con las tendencias de la temporada de verano, los clientes de BAC Credomatic podrán disfrutar de exclusivos descuentos al comprar en tiendas participantes de Multiplaza Tegucigalpa y en los talleres de los diseñadores: 20% en Dalila, Call It Spring y diseñadores participantes, también pueden comprar gratis con Puntos BAC Credomatic en Pull and Bear y Oysho.

Patrocinan el evento: Multiplaza, Honda, Excel Automotriz, Hotel Intercontinental, PorSalud, La Vinoteca & Hatsu.

Co-Patrocinan: Dermalogica, Tec Italy, Color Club, Zen, Byphasse & Alfabetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *