GRUPO ICPSA y COMUNICARTE PRESENTAN LA 3RA EDICIÓN DEL «WO-MEN BUSINESS»
marzo 10, 2021
CALIDAD Y TECNOLOGÍA CON PRODUCTOS «LONGFIT CARE» EXCLUSIVAMENTE EN SUPERMERCADOS LA COLONIA
marzo 11, 2021

BANCO ATLÁNTIDA AGRADECE LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS EN SUS PRÉSTAMOS

Banco Atlántida agradece la confianza de sus clientes al seguir posicionándose como una institución líder en el sistema financiero nacional, otorgándoles beneficios y condiciones preferenciales en sus préstamos de Vehículo, Vivienda y Préstamo Personal para empresas por convenios, con el objetivo de apoyarles a que cumplan sus metas y proyectos de vida.

Para todos los clientes que tengan como meta tener su propio auto, el Préstamo de Vehículo ofrece una tasa de interés desde el 11%, con plazos de hasta 72 meses, además de optar al 100% del financiamiento dependiendo del perfil crediticio. Asimismo, los clientes podrán contar con la facilidad de asegurar su auto con Seguros Atlántida a una tasa preferencial y Auto Asistencia 24/7 gratis.

Y como un apoyo adicional a los clientes que soliciten su Préstamo de Vehículo, Banco Atlántida, lanzó su promoción “Atlántida llena tu tanque” que consiste en la entrega inmediata de bonos de combustible de L 1,000 para los modelos turismo y un bono de L1,500 para modelos tipo camioneta o pick up. Esta promoción es por tiempo limitado y aplica para todos los financiamientos de vehículo propio que se soliciten hasta el 31 abril del 2021.

Para todos aquellos que están en busca de su propia casa o apartamento, Banco Atlántida quiere apoyarles a cumplir esta meta otorgándoles beneficios y condiciones exclusivos en Préstamo de Vivienda, con una tasa preferencial desde 8.7% de interés, 0% comisión de desembolso, además de otorgar los costos de avalúo y honorarios legales gratis, así como la cuota de seguros en pagos mensuales, lo que permite a los clientes tener un alivio en los pagos iniciales del préstamo. Asimismo, los clientes que soliciten el préstamo obtendrán 3 meses gratis del Programa de Asistencias Auxilio Plus Atlántida, el cual cubre cualquier emergencia en el hogar, salud, asistencia vial, asesoría en asuntos legal y muchos beneficios más para los miembros de la familia.
Por otra parte, los clientes que pertenecen a las empresas por convenio de Banco Atlántida podrán disponer del Préstamo Personal con tasas preferenciales y optar hasta L 1 millón sin aval, además de gozar de amplios plazos para pagos.

Los clientes pueden solicitar su préstamo ingresando su solicitud a través de la página www.bancatlan.hn, a través del Call Center 2280-1010 o visitando cualquier agencia a nivel nacional.
Es de esta forma como Banco Atlántida agradece y brinda soluciones para todos sus clientes, generando atractivas condiciones en sus préstamos y que les permita acercarse más a cumplir sus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *