GANA PREMIOS AL INSTANTE PARA “EQUIPAR TU CASA CON EL FOODCOURT DE MULTIPLAZA»
febrero 22, 2021
PUMA ENERGY SOPRENDE A SUS CONSUMIDORES CON LA PROMOCIÓN «PUMA A FULL»
febrero 25, 2021

CHEVROLET LANZA LA NUEVA TRACKER 2021

Llega a Honduras la nueva Chevrolet TRACKER; es la SUV ideal para los que buscan la combinación perfecta de aventura, diseño moderno y juvenil, con un excelente desempeño y avanzadas características de tecnología y seguridad.

La nueva Chevrolet TRACKER trae a tierra el espíritu moderno de esta temporada; es la compañera perfecta que te permite aprovechar cada momento a medida que eliges tu camino, avanzas y dejas tu huella en el mundo con tecnología, seguridad y eficiencia de combustible, gracias a su motor turbo eficiente y gran equipamiento.

Eres dueño del camino
Con el motor turbo eficiente de 1.2 L., de la Chevrolet TRACKER ahorras dinero, gracias a su extraordinario rendimiento de combustible y divertido desempeño, con 130 HP de potencia, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades; su rendimiento es de 20.1 kilómetros por litro. Esto es algo que muchos apreciarán ya que en este momento no hay ninguno en su segmento que tenga estas características.

La Nueva Chevrolet TRACKER tiene una postura dominante gracias a su nivel de elevación, la cual te ofrece mayor seguridad y un diseño versátil, para que destaques como dueño del camino. Con techo panorámico, luces diurnas LED (DRL´s) en todas las versiones, rines de aluminio bitono de 17”, barras de techo cromadas y spoiler trasero, que le da una imagen deportiva; con una amplia cajuela, con el piso ajustable para ganar 10 cm adicionales, con espacio para todo. En el interior todos los componentes están orientados hacia el conductor, desde el panel de instrumentos hasta la consola central, ofreciendo un ángulo cómodo e intuitivo, para que mantengas el control de todo.

Chevrolet TRACKER es un SUV tan tecnológico que te va a sorprender, cuenta con toda la tecnología que necesitas para mantenerte conectado, seguro y con toda la asistencia requerida para encontrar nuevos caminos; con sistema de infoentretenimiento de primer nivel permite integrar el teléfono móvil con Android Auto o Car Play para que conduzcas seguro y sin distracciones mientras cargas el teléfono de forma inalámbrica y con un sistema de audio con 6 bocinas.

Asimismo, faros con encendido y apagado automático, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, con cargador inalámbrico para celular y 2 cargadores USB para los acompañantes de la segunda fila, es decir, nadie se va a quedar sin batería; cuenta con un hotspot de Wi-Fi® que se encuentra integrado en la Nueva Chevrolet TRACKER brindando una conexión a internet que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo para que tus pasajeros puedan ver series y películas o tener acceso a sus redes sociales viajando conectados en todo momento y el espectacular sistema de estacionado automático, que una vez que el sistema detecta el espacio suficiente para poder estacionarse, controla de manera automática el volante, tu sólo tienes que acelerar y frenar para estacionarte perfectamente.
Confianza en todo terreno
Chevrolet siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes, por ello la nueva Chevrolet TRACKER está lista para mantenerte seguro y confiado en cada viaje, con 6 bolsas de aire en todas sus versiones, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, control electrónico de tracción, cámara y sensores de reversa, alerta de punto ciego que nos avisa si podemos cambiar de carril; asistente de colisión frontal inminente, esta alerta la vemos en el parabrisas como una luz roja que además tiene sonido, nos avisa cuando el vehículo de adelante se está deteniendo y nosotros seguimos a la misma velocidad.

Y como si no fuera poco tiene también frenada de emergencia ante colisión inminente, es decir, si la alerta suena y no frenas, la Chevrolet TRACKER frena solo; indicador visual y auditivo que detecta desaceleraciones súbitas del vehículo de enfrente con un indicador de distancia que aparece en el clúster y con OnStar® en caso de sufrir un accidente, los sensores de tu camioneta avisan en tiempo real a un asesor que se conectará de inmediato a tu vehículo a través de una llamada, para enviarte servicios de emergencia a tu ubicación exacta o en caso de robo se trabaja con las autoridades para recuperarla.

La nueva TRACKER 2021 en sus versiones LS y Premier que se diferencian en su equipamiento, pero en lo referente a diseño, desempeño, tecnología y características de seguridad son iguales y mantienen el alto estándar de calidad y confort establecido por Chevrolet; estarán disponibles en todas las salas de venta Chevrolet de Grupo Q, ubicadas en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Roatán.
Con Chevrolet TRACKER, tendrás una SUV con las dimensiones ideales para tu comodidad en la ciudad pero con la sorprendente fuerza en terrenos quebrados. Hoy llega a Honduras este modelo dinámico, seguro y confortable para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes; es un diseño con grandes cambios en materia de desempeño versus otros modelos de la misma categoría y estamos convencidos que se posicionará para transformar el segmento y fortalecer la oferta de Chevrolet en Honduras.

Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *