«ES MOMENTO DE DISFRUTAR TU CASA PROPIA» BAC CREDOMATIC
febrero 3, 2021
AVICULTURA HONDUREÑA CONTINÚA SIENDO UN MOTOR PARA LA ECONOMÍA
febrero 5, 2021

CONOCE TU ESTADO DE CUENTA DEL RAP

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), como la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, continúa trabajando en beneficio de sus afiliados, con el lanzamiento de la nueva campaña “Conoce tu estado de cuenta del RAP”.

El objetivo de esta campaña es brindar la oportunidad a sus afiliados de que puedan conocer su estado de cuenta del RAP desde la comodidad de sus casas y en cualquier dispositivo tecnológico, ingresando al portal RAP en Línea.

Lo único que deben realizar los afiliados es solicitar su usuario RAP en línea a través de o en cualquiera de los canales digitales.
En el RAP realizamos esfuerzos continuos para estar cada vez más cerca de nuestros afiliados con el objetivo de administrar de manera eficiente sus ahorros y hacer crecer el patrimonio familiar de cada uno de nuestros aportantes y lo hemos logrado con creces, incrementando significativamente el volumen de los fondos administrados.

Enrique Burgos, Gerente General del RAP.

La transformación digital de la Institución se vio acelerada como consecuencia de la pandemia a nivel mundial que hoy por hoy estamos viviendo, por lo que el RAP realiza acciones bien definidas para mejorar continuamente el grado de satisfacción de sus afiliados, tanto por la administración de los ahorros en los fondos de Pensiones, Cesantía y el de Vivienda e Inclusión Financiera, como por los productos de préstamos para el financiamiento de vivienda y Rapifácil.

Al momento de realizar sus consultas en su estado de cuenta en linea, los afiliados podrán conocer sus saldos acumulados en los Fondos de Pensiones, Fondo de Vivienda y en su Fondo de Cesantías. Además, podrán conocer las aportaciones que ha realizado su empresa hasta la fecha y para los afiliados que tienen préstamos Rapifácil podrán conocer el estado de cuenta.

El RAP, entidad privada regulada por la CNBS, lleva más de 30 años construyendo un sólido liderazgo financiero, alcanzando administrar alrededor de 24 mil millones de lempiras con altos rendimientos, siendo, además, la única institución que otorga excedentes a sus afiliados.

“Cada paso que damos está pensado con el único propósito de favorecer a nuestros afiliados, tal como esta nueva accesibilidad a su estado de cuenta que hoy estamos comunicando con esta nueva campaña: Conoce tu estado de Cuenta en línea”, manifestó Burgos.

En el RAP continúa enfocado en ofrecer servicios y productos financieros, como préstamos a plazos convenientes y con excelentes tasas de interés. De igual forma en las cuentas individuales, la institución está potenciándolas y asegurando el patrimonio familiar para brindar un mañana prometedor. Con los productos financieros, servicios y una respuesta oportuna, El RAP sigue construyendo el futuro de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *