LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS LEVES AFECTAN A 2 DE CADA 3 NIÑOS MENORES DE 12 MESES
diciembre 17, 2020
TELEPERFORMANCE IMPULSA EL POTENCIAL HONDUREÑO HACIA NUEVOS HORIZONTES
diciembre 18, 2020

EL CONCIERTO DIGITAL «MAGGICA NAVIDAD» DE MAGGI

Gracias a la iniciativa de Maggi, la marca creó una alianza con Sony Music para regalarles esta Navidad a todos los amantes del género latino un concierto digital que se lanzará el 19 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m. (hora Honduras) a través del canal de YouTube Maggi Centroamérica.

MAGGI regalará esperanza, amor y unión a todos sus consumidores centroamericanos durante la época navideña.
El concierto virtual MAGGICA es una iniciativa de MAGGI, en alianza con Sony Music, que invita a todos sus consumidores a celebrar esta Navidad de una manera especial y segura desde casa.
En el concierto virtual MAGGICA participarán reconocidos cantautores de todos los países de la región centroamericana. Tales como: Debi Nova de Costa Rica, Ale de Nicaragua, Rodolfo Hueso de Honduras, Paty Menendez de El Salvador, el tenor panameño Ricardo Velásquez y Zelaya de Guatemala.

Además de los cantautores regionales, se contará con la participación del dúo mexicano de pop latino y baladas románticas Río Roma. Han ocupado los primeros lugares de radio y listados en plataformas de streaming con éxitos como “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré”.
Los amantes de la música de Rodolfo Bueso podrán disfrutar de sus mas recientes exitos.
MAGGI invita a todos los amantes de la buena música a unirse a la inauguración del concierto navideño MAGGICA el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. (CAM), través de las RRSS de MAGGI Centroamérica.

Durante el concierto MAGGICA cada cantautor compartirá sus mejores éxitos y covers navideños, para completar 90 minutos cargados de buena música.
La producción del concierto está a cargo de Ignacio “Nacho” Molino, reconocido productor panameño que ha trabajado con artistas de la talla de Rubén Blades, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat.
Más información sobre el concierto virtual MAGGICA en las redes sociales de MAGGI Centroamérica @maggicentroamerica y de los artistas participantes.
Artistas Participantes:

Debi Nova: proveniente de Costa Rica, es cantautora y productora. Ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Franco De Vita, Pedro Capó y Enrique Iglesias. Fue la primera mujer centroamericana en alcanzar el #1 en la lista Hot Dance/Club Play de Billboard.

Patty Mendendez: es cantautora de El Salvador y ganadora del Festival Internacional de la Canción Punta del Este. Representó a su país en el Festival Internacional Viña del Mar y tiene 2 álbumes de estudio.

Zelaya: es cantautora de Guatemala y representó el género latino en el reality The Four. Es la primera artista latinoamericana en cantar en la gala de los Emmy Awards. A inicios de septiembre lanzó su más reciente sencillo, Rápido y Lento.

Rodolfo Bueso: es cantautor de Honduras y alcanzó los primeros lugares de radio y el top 50 viral de Spotify en su país con su sencillo Baila. Ha cantado con Diego Torres y Guillermo Anderson y ha compartido el escenario con artistas como Fonseca, Mau y Ricky y Los Enanitos Verdes.

Río Roma: Son un dúo de cantautores mexicanos, interpretes de baladas y pop latino. Tienen 3 discos de estudio y han ocupado los primeros lugares de radio y listados en plataformas de streaming con éxitos como “Mi pesona favorita” y “Al fin te encontré”. José Luis Roma estuvo nominado al Latin Grammy 2020 como compositor en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana.

Ale: Es cantautora nicaragüense y lanzó su primer sencillo y vídeo “Soy Feliz” con tan solo quince años. Ha trabajado con varios artistas nicaragüenses y ha abierto conciertos internacionales para artistas como Il Volo, Tony Meléndez, Alberto Plaza y Aumary Gutiérrez, entre otros.

Ricardo Velázquez: es un cantante, productor, actor y activista panameño conocido en el mundo del canto lírico y el pop clásico. Su carrera artística la ha desempeñado principalmente en Europa y América, llevándolo a compartir escenario con destacadas figuras en el mundo de la ópera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *