FASHION ILUSTRADORAS HONDUREÑAS
diciembre 15, 2020
COPA NAVIDEÑA BAC CREDOMATIC
diciembre 16, 2020

CHEVYDAD EL MEJOR AUTOREGALO DE CHEVROLET

Chevrolet pensando en continuar beneficiando a sus clientes y apoyarles en este mes; como un valor agregado lanza su campaña “CHEVYDAD, el mejor Autoregalo”, en la cual podrán adquirir sus modelos a precios espectaculares y con condiciones especiales.

Esta es una buena oportunidad para adquirir un vehículo Chevrolet pues los costos son muy atractivos; para el caso el Beat HB, con precio desde $9,990; el Beat Sedán, con precio desde $10,990; el SPARK NG, a un costo de $12,990; Cavalier Premier y el Trax Premier, el SUV más equipado y con sus últimas unidades a un precio de $22,900. Asimismo se ofrecen condiciones especiales entre las que se cuentan: Gastos de cierre GRATIS más 3 meses de seguro GRATIS, pago de la primera cuota dentro de 1 año en los modelos Aveo y Onix.

En los modelos: N400 Panel, N400 Microbus, Equinox LS, Colorado LT, Colorado LTZ, Tahoe Premier y Suburban, se ofrece: Gastos de cierre GRATIS más Garantía Extendida a 4 años, 3 meses seguro GRATIS y el pago de la primer cuota dentro de 1 año. La marca Chevrolet cuenta con diversidad de modelos, desde automóviles, SUV, Pickups, deportivos, hasta comerciales que cumplen con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes, brindando tranquilidad y seguridad en estos momentos.

Para mayor información puede visitar las diferentes salas de ventas ubicadas en: Choluteca, La Ceiba, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán, para llevarse el modelo que más le guste y se adapte a sus exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *