VITRALES EN LA DECORACIÓN
diciembre 14, 2020
RON FLOR DE CAÑA RECIBE PREMIO “MARCA SOSTENIBLE” DURANTE LOS GREEN AWARDS 2020
diciembre 15, 2020

PASARELA LATINOAMERICANA ONLINE

Latinoamérica posee una diversidad cultural tan extraordinaria que sirvió durante décadas de inspiración para diseñadores de todo el mundo, La belleza de su artesanía, su identidad, su creatividad y riqueza en materias primas, sigue presente año a año en la mente de los grandes creadores del planeta.

Presentamos la segunda edición de Pasarela Latinoamericana, esta vez en un formato híbrido online. Sabemos que vivimos momentos difíciles debido a la pandemia, pero eso no será obstáculo para realizar este proyecto, que apoyará a los diseñadores de América Latina, en este encuentro que se realizará en formato 100% Digital convirtiendo a nuestra plataforma la más importante de America Latina en Europa.

Su objetivo será dar a conocer a los medios especializados la importancia del diseño en estos países, brindando a sus diseñadores un espacio a través de nuestras plataformas digitales, para que puedan mostrar sus creaciones y proyectar su talento en el mundo.
A pesar de ser un año atípico por los acontecimientos provocados por el coronavirus, presentaremos los fashion film, aprovechando este nuevo formato; donde contaremos con la participación especial de nuestra modelo Top de Chile, Camila Mainz, quien será la imagen y rostro de la campaña oficial de Pasarela Latinoamericana Online. Estamos seguros qué Madrid, seguirá siendo nuestra Capital de la Moda Latinoamericana por mucho tiempo.

Alejandro Medrano, Director y productor de pasarela Latinoamericana

Medrano contará con el apoyo de la Madrina de Honor de Pasarela Latinoamericana, la diseñadora de talla mundial Ágatha Ruiz de la Prada. España contará con la participación especial de los diseñadores Custo Dalmau y Juan Carlos Mesa.

Colombia, Honduras, Paraguay, Peru, Panamá, Chile, Costa Rica, Mexico y República Dominicana entre otros, serán parte de los países que se presentarán en esta versión con sus más destacados diseñadores. Medrano calificó la importancia del apoyo institucional, y más aún “la colaboración entre países es vital para la industria de la moda”.

Los días 26 al 28 de diciembre será el inicio de los desfiles online en las plataformas digitales de Pasarela Latinoamericana.

Los medios podrán acreditarse a través del correo am@pasarelalatinoamericana.com y solicitamos confirmación así recibirán detalles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.