ESCAPARATES Y VISUAL MERCHANDISING: LO QUE EL COVID SE HA LLEVADO Y NUEVAS TENDENCIAS
diciembre 4, 2020
BAC CREDOMATIC ES RECONOCIDO COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS
diciembre 8, 2020

«SOS EL VIENTO» POR LAWIN PAZ

Con sus siluetas libres y cómodas, Lawin Paz, nos encanta una vez más en el dia 2 del Bac Credomatic Estilo Moda 2020 con una colección que está inspirada en “una mujer libre, relajada, que disfruta del viento, de la naturaleza, de las piezas holgadas en chifón y seda y en algodón.”

Con un fashion film impresionante en El Tabor, Valle de Angeles en Tegucigalpa, Lawin Paz propone su simbólico color blanco acompañado de un azul maya, colores que se completan de una manera suave, fresca y muy relajada. Siluetas con bastante movimientos acompañados con mangas holgadas y escotes anchos, demostrando a esa mujer libre y en conexión genuina con la naturaleza. Pantalones y camisas, en especial la camiseta “Juntos Podemos”, portando con orgullo y frescura junto a unos pantalones estilo Palazzo de color azul, un look perfecto para la mujer empoderada, amante de de la moda y de un estilo unico.
Con una ambientación vegetal, los looks resaltan su belleza simplista, con detalles como anudados que permiten apreciar la influencia campesina, fresca y elegante de esta grandiosa propuesta de moda. Como elemento especial, sandalias exclusivas de Lawin Paz, dos estilos en el mismo color azul de las prendas, dándole un toque especial y único a la colección 2020.

Este año los diseñadores del Bac Credomatic Estilo Moda 2020 hacen su aporte para combatir los apuros de la pandemia y los recientes azotes de huracanes al donar un porcentaje de las ventas de las colecciones a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.