VIVE LA EXPERIENCIA DE RICARDO MONTANER CON CONCIERTOS BAC CREDOMATIC EN LÍNEA
noviembre 24, 2020
CON BAC CREDOMATIC GANAS PAQUETES ¡VIDA RESUELTA!
diciembre 1, 2020

ALMACENES EL TITAN APERTURA TIENDA EN 3ERA AVENIDA DE SAN PEDRO SULA

Hoy gran Inauguración Almacenes El Titan en 3ra avenida sps tienda que cuenta con 2,500 mts de gran variedad y calidad de productos. Almacenes El Titan a través de su trayectoria empresarial desde el 2009, hoy en la ciudad de San Pedro Sula en 3ra. Avenida, inaugura su tienda número Once y reafirma su compromiso con la población Sampedrana, en ofrecerles una gran variedad de productos en Ropa, Calzado, Accesorios, Artículos para el Hogar, Cuidado Personal, entre otros para toda la familia.

Almacenes El Titan ha logrado alcanzar varios éxitos que la colocan como una de las tiendas preferidas por los consumidores a nivel nacional, cuenta con presencia en las Ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Comayagua, Juticalpa y San Pedro Sula.

En esta nueva tienda encontrarán gran variedad de productos, con calidad y precios accesibles siendo Almacenes El Titan una buena opción al realizar sus compras, ubicada en un lugar estratégico y accesible de llegar con un ambiente moderno, cómodo y seguro para que su experiencia de compra sea agradable.
Siento un enorme placer de tenerles este día aquí en 3ra avenida San pedro Sula, en la apertura de nuestra tienda número Once, inicialmente quiero agradecer a Dios porque sin su ayuda este proyecto no hubiese sido posible, también agradecer a mi familia, a nuestro equipo de trabajo, a nuestros clientes que nos han posicionado en un muy buen lugar, proveedores, acreedores y bancos que nos brindaron su apoyo para hacer realidad esta tienda; sin ustedes no sería posible.

Marvin Carbajal, presidente de Almacenes El Titan.

Hemos tenido la bendición de abrir cuatro tiendas en los últimos dos años una en Juticalpa, Cascadas Mall Tegucigalpa , Mega mall san pedro Sula y 3ra avenida empezamos con nuestra primer tienda en el 2009, luego abrimos otra tienda en el 2011, posteriormente 3 en el 2013, 2 en 2016 y 2 en el 2018, y 1 en el presente año gracias a Dios hoy estamos en la tienda número diez, también han transcurrido Diez años después de nuestro inicio de Operación con Almacenes El Titan en el 2009; aquí en la zona norte es nuestra primera tienda estoy seguro les va a gustar a nuestra clientela.

Estos proyectos conllevan mucho tiempo, bastante inversión, dedicación, desvelos y muchos sacrificios, etc. pero verlos terminados me es muy gratificante. Nuestra misión es ser una cadena líder en precios bajos de tiendas por departamentos, que ofrezca calidad y variedad de productos a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *