SUPERMERCADOS LA COLONIA APERTURA LA TIENDA NÚMERO 53 EN OLANCHITO, YORO.
octubre 16, 2020
ROSADO, EL PODER DE LA ELEGANCIA
octubre 17, 2020

TENDENCIA NAVIDEÑA 2020: BLANCO Y DORADO

En la actualidad tanto como en el pasado, los colores dorado y blanco son característicos de la temporada Navideña y han marcado tendencia en la historia de las fiestas, te preguntaras ¿Por qué?

El Dorado, también llamado color oro simboliza la abundancia, sabiduría y riqueza, el cual a pesar de ser llamativo y ostentoso, al saberlo combinar se vuelve elegante. Trata de utilizarlo con detalles sin saturar la decoración con el exceso del mismo. En la navidad juega un papel importante representando las estrellas.

El Blanco, representa la paz, la bondad y la pureza; en cambio el Dorado puede usarse en todo, y el exceso del mismo no perturba un ambiente, al contrario crea una sensación de amplitud y limpieza. Este color nunca pasa de moda y en la navidad representa la nieve característica única del invierno.

Si en tu casa predomina el blanco puedes utilizar el dorado para dar el toque de color que falta en tu hogar, trata de que este color sea un punto focal en tu decoración para así evitar que este Se disperse creando saturación en todo el ambiente
En dado caso el interior de tu hogar este pintado en un color oscuro, crea amplitud con el blanco y en accesorios utiliza el dorado. Como mencionábamos anteriormente el blanco puede utilizarse en exceso, por lo tanto si tu hogar ya esta en un color claro un árbol de navidad y accesorios blancos siempre se verán bien.

NOTA POR: MARTIN PARHAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *