LA DIFERENCIA ENTRE MASCARILLA QUIRÚRGICA Y MASCARILLA KN95, POR MEY-KO
julio 24, 2020
BIOFILIA Y LA ARQUITECTURA
julio 24, 2020

ME IN CONFY & CHIC, MINCC

MINCC es una empresa que nace a raíz de la Pandemia y la nueva normalidad que con ella fue surgiendo. De repente casa para muchos se volvió no solo nuestro Hogar si no también oficina, kínder, restaurant etc.

Como consecuencia del confinamiento surgió la necesidad de andar mas cómodas, en mi caso personal yo comencé a ponerme las Tshirts de mi esposo, pues me permitían sentirme relajada pero a la vez sabia la importancia de verme arreglada y hermosa aunque no fuera a salir a ningún lado. Fue aquí donde decidimos tomar acción e iniciamos con la creación de diseños que además de ser bonitos, fueran prácticos, frescos y a la moda.
MINCC , cuyas siglas significan Me In Comfy & Chic es una linda línea casual de ropa que promete brindarte un estilo único y practico a la ves.

Ver esta publicación en Instagram

2020 Tshirt

Una publicación compartida por Mincc (@mincc.hn) el

Animamos a los emprendedores a soñar, pero no solo a eso, a salir a cumplir sus metas y perseguir sus sueños, nuestro consejo es ¨Arranca con tus ideas, aunque al principio sea solo con tus amistades y familia, pero ARRANCA, COMIENZA, DESPEGA, desarrolla la idea, experimenta mira lo que si te puede dar resultados, conoce y estudia tu target, el punto es comenzar y no dejarlo en idea.

Fundadoras MINCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *