ROPA DE SEGUNDA MANO SIENDO PARTE DE LA MODA SOSTENIBLE.
junio 19, 2020
PRIMERA EDICIÓN ONLINE DE REVISTELACALLE 11
junio 19, 2020

FASHION WEEK PANAMA’20 SERA DIGITAL

Los tiempos cambiantes y la tecnología conspiran a favor de la evolución social y en FASHION WEEK PANAMÁ no nos quedamos atrás: llegaremos con fuerza a explorar el mundo de las pasarelas en formato digital con nuestra edición 2020 en octubre próximo.

Convertimos el evento más grande de la industria de la moda de Panamá en una plataforma disruptiva ideada para proyectar pasarelas digitales, cortometrajes de moda, conversatorios virtuales y la maravillosa opción de comprar en línea la mejor selección de arte hecha vestimenta de nuestros diseñadores.

Te invitamos a ser parte de una nueva dimensión, adaptarte a los cambios y sumarte a nuestro incansable esfuerzo por potenciar #LaIndustriaDeLaModa en Panamá que no se detiene. A través de una nueva edición de Fashion Week, hablaremos de nuestra visión del futuro, de esos temas fascinantes que son tendencia hoy: consumo local, moda sustentable, emprendimiento y comercio electrónico orientado a nuestra industria.

View this post on Instagram

La semana oficial de la moda de Panamá confirma su realización en octubre próximo, así lo informó Marie Claire Fontaine de Bueno esta tarde en el marco de un webinar organizado por Latin American Fashion Summit, en donde se dieron cita los productores de las semanas de la moda de toda la región. "A través de una nueva edición de Fashion Week Panamá, integraremos nuestra visión del futuro, esos temas fascinantes que son tendencia hoy: consumo local, moda sustentable, emprendimiento y comercio electrónico", contenidos completamente orientados al fortalecimiento de la industria de la moda en Panamá, aseguró la productora ejecutiva de la cita anual de la moda en el istmo. #fwp #fwp2020 #lasemanadelamoda #consumelocal #fashionweekpanama #fashionweekpanamá @tocso507 creador

A post shared by FashionWeek Panama ™ (@fashionweekpty) on

Conservaremos nuestra esencia y por ello, nuestra acostumbrada fuerza a través de alianzas mediáticas nacionales con revistas, diarios, medios digitales e influencers que nos permitirán este año entrar en los hogares de los más curiosos apasionados de la moda ahora no solo de Panamá sino del mundo entero, porque volvernos digitales supone una destrucción de fronteras y un alcance considerablemente mayor.

Si eres creativo(a), emprendedor o perteneces a una firma de moda ¡Tienes que estar aquí! Los ojos del mundo se sitúan sobre Panamá por una semana...

Para mayor información, escríbenos a astrud@physicalmodelos.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *