LEGALLY BLONDE 3
mayo 19, 2020
LA ARQUITECTURA ESTRUCTURANDO LA MODA
mayo 20, 2020

DE DONDE ES EL NUEVO BOLSO DE ANGELLA ANDONIE

El día de ayer la bloguera de moda, Angella Andonie, compartió en su cuenta de instagram dos bolsos hechos por manos hondureñas. Estos son de la nueva colección de Danilo´s. Estos están elaborados con una mezcla de fibras naturales y cuero. Dos métodos artesanales que son base de nuestra identidad nacional.

La publicación en su cuenta fue hecho bajo un hermoso mensaje, el cual contaba como en este momento debemos apoyar a las marcas y productos hondureños.

Se que no es el mejor momento de comprar por que todos vivimos un momento de austeridad ! Pero el saber que cuando consumimos estamos apoyando una familia, una empresa y una economía, me dan más ganas de trabajar para poder comprarles a todos los que venden productos locales o internacionales que se que son hechas con manos llenas de mucho amor! Ayúdenme a escoger entre el primer bolso y el ultimo ! 🙏🏼

Angella Andonie

Al equipo de moda de Gentesur les gusto el punto de vista de la bloguera, ya que ese también es uno de los propósitos de la colección de Danilo’s. Trabajar y producir con artesanos, desarrollando sus habilidades para exponer al máximo su arte.

Arte que forma parte de nuestra identidad, de nuestra historia y que nos hacer diferenciarnos en la región.

danilo

La nueva colección de Danilo's Fine Leather

FUSIONANDO ARTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *