LAS MEJORES PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE TECNOLOGÍA
abril 29, 2020
SHERRY Y SHEYLA NOS CUENTAN TODO SOBRE SU NUEVO SENCILLO
abril 30, 2020

COMO GRABAR LOS MEJORES TIK TOKS

Tik Tok se ha vuelto la aplicación de la cuarentena, no solo por lo entretenida que es pero también por que te mantiene activo y estimula tu creatividad.

Esta se transformó en octubre del 2019 en la aplicación más descargada del mundo, con más de 500 millones de usuarios activos a nivel global. Desplazando a Whatsapp.

La aplicación te permite editar la duración del video, girarlo (horizontal o vertical), añadir efectos especiales o música, así como utilizar máscaras para el rostro y stickers en 3D, entre otras opciones pero, lo que nunca puede faltar es una nueva buena cámara grabar tus Tik Toks.

Tranquilo, nosotros tenemos la solución.

Te recomendamos la cámara del nuevo Samsung Galaxy Z Flip. El diseño innovador del dispositivo hace que sea más fácil realizar tomas desde ángulos cada vez más altos y bajos. Con un doble toque, puede cambiar la ventana de visualización previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo cuando está en modo Flex, lo que le simplifica la captura de todo, desde videos de acción dramáticos con ángulo desde abajo hacia arriba, hasta fotos de comida vibrantes desde arriba hacia abajo.

El Galaxy Z Flip combina un diseño plegable, que encaja perfectamente con un moderno estilo de vida, para que los usuarios puedan tomar fotos, grabar videos desde múltiples ángulos, todo eso con las manos libres.

Asi que ahora puedes llevar en la palma de tu mano todo un equipo de produccion para que tus videos siempre sean un éxito total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *