THE TALK ANUNCIA SUS NUEVOS EN VIVO
abril 23, 2020
STREET STYLE #MBFWMx FROM HOME
abril 26, 2020

QUE SIGNIFICA EL MAQUILLAJE PARA ÓSCAR RODRÍGUEZ

Hace un par de meses me encontré en Instagram una publicación de un maquillaje artístico súper bueno. En ese mismo momento le di seguir a la cuenta de maquillaje y a la del maquillista. Desde entonces siempre estoy en contacto con el, además pendiente de su trabajo y la manera en que el expresa su punto de vista de nuestra realidad con maquillaje. Esta también es otra entrevista que me hubiera encantado hacer en persona y no atreves de una computadora.

Me acerque a Oscar en esta ocasión porque quería que el me contara lo que el maquillaje significa para el. Sabemos que el maquillaje cumple muchas funciones, pero sobre todo expresar una idea o creencia.

Desde los egipcios cuando lo utilizaban para resaltar sus ojos o los hombres en la edad media para cubrir sus cicatrices de guerra con el. Aunque el maquillaje es principalmente usado por la mujeres, como lo vimos en los años 20s pero luego en los 70s los hombres regresan a tomar el control de el y en la actualidad, desde hace un par de años, el maquillaje se ha vuelto un producto para hombres y mujeres.

“Comprendí que para mi no es una cuestión de vanidad, es un modo de escape. Ha sido la forma de distraerme, de mantener mi aura y espíritu con muchas vibras. Es algo que podría hacer, bueno que hare por siempre.

Óscar Rodríguez

El maquillaje en la actualidad va mas allá de verse bien. Es expresar quien eres, tus gustos y personalidad. Esto con los colores que mas usa, la manera de hacer la línea del ojo o si no se hacen línea, también la cantidad de producto que usan y cuales usan, entre muchas cosas mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *