CARTA EDITORIAL ABRIL’20
abril 1, 2020
REVISTA GENTE SUR EDICIÓN ABRIL 2020 CON REGINA PONCE
abril 2, 2020

BENITO SANTOS FW20

La era digital de la moda llego a la región latinoamericana, con el desfile del diseñador mexicano Benito Santos lanzando su nueva colección otoño/ invierno 2020 yaciendo como el pionero en desfiles tecnológicos, esto una solución comercial muy eficaz para lograr mantener el posicionamiento de marca y la magia del mundo de la moda.

MUSA

El nombre y la inspiración de esta colección es la modelo Ximena Navarrete que fue la ganadora del Miss Universo en 2010 y recibió el premio con un vestido icónico rojo de la marca la cual la catapulto como una de las importantes en México.

“Cuando diseñé el vestido de Ximena, elegí el rojo porque, en el México independiente, ese color simbolizó la unión de nuestro país. Hoy más que nunca es importante volver a unirnos, portando este tono como símbolo de nuestro orgullo nacional y nuestra solidaridad”.

Benito Santos

Es la primera vez que la casa apuesta por una línea Ready To Wear asentando un publico unisex hombres y mujeres, mostrándonos diferentes siluetas looks de dos o tres piezas, chaquetas con hombros marcados, camisas embobadas, chaquetas con cortes lineales que te ayudaran a mantenerte estilizado y con un estilo muy chic durante el otoño.

EL AND de la línea surge de una serie de prendas con elementos folklóricos con piezas en cuero y el hilo conductor el color rojo reforzando así su alianza con la casa Peletera 9137. Teniendo 78 atuendos que se manifiestan en diferentes texturas /estampados como: Brocados, Terciopelo, cuero, patrones como la cuadricula, el famoso pata de gallo, y el es mas emblemático de la colección el animal print.

Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *