CERVECERIA HONDUREÑA HACE ENTREGA DE AGUA POTABLE
marzo 26, 2020
HÉROES CON BATA BLANCA
abril 1, 2020

ORGANIZANDO TU ARMARIO

¡Manos a la obra!

Comienza sacando todo lo que tienes en tu closet, y así podrás ver con claridad el espacio que tienes disponible.

Ahora que haz sacado todo, divide la ropa en tres espacios; ropa que vas a mantener, reparar o modificar y otras que vas a donar.

Con la ropa que vas a mantener debes hacerte las siguientes preguntas:


¿Me encanta esta prenda?, ¿Me favorece este color?, ¿Es este mi estilo de vestir? y ¿Me siento feliz cuando me pongo esta prenda?
.

Debes depurar toda la ropa que no ayuda a tu figura, estilo de vida o tu auto estima. Una vez que tu armario esté organizado puedes decidir que piezas vas a agregar para tener un guardarropa eficiente y listo para hacerte lucir bien todos los días de tu vida!

Si eres de las personas que no encuentra lo que busca en su closet, el comienzo del año es una buena temporada para organizar ese espacio de tu vida.

Vas a necesitar un espejo donde puedas ver tu cuerpo completo, contenedores o tres espacios para designar la ropa que vas mantener, reparar y donar. También te ayudaría mucho una amiga honesta que te diga con cariño lo que realmente luce bien en tu cuerpo.

Una vez que haz decidido cuáles piezas vas a mantener, debes organizar tu armario de forma que sea útil para tu estilo de vida, organizar por colores, estaciones o para eventos como ropa de trabajo, de colegio o ropa casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *