ARRURRÚ NATURALS ENTREGA DONATIVO A FUNDACIÓN ANGELITOS
noviembre 23, 2021
DESAFÍO AUTO MAC: EL AUTO SERVICIO MÁS RAPIDO DE HONDURAS
noviembre 25, 2021

DECORACIÓN DE INTERIORES: THANKSGIVING

El Día de acción de gracias es una celebración en agradecimiento por la prosperidad y la coseña del año anterior. Actualmente esta celebración se ha ido esparciendo y optado por varias culturas, convirtiéndose en un día para celebrar, dar gracias por lo bueno con familia y amigos.
Además de compartir con familiares y amigos, lo que necesitas para celebrar un inolvidable Día de Acción de Gracias es una de mesa festiva y original; velas, flores, ramas, bellotas y frutos secos son parte básica de la decoración. Entre los colores para la decoración se encuentra la gama de los cálidos, rojo, naranja amarillo y café, son considerados los tradicionales en una mesa clásica de thanksgiving.
Si deseas darle un twist moderno, mi recomendación es utilizar el estilo "Warm Modern", utilizando la gama de colores nudes y blancos en la mesa, en este se agregan elementos como ramas secas, pino, espigas, pampas y otras ramas que den esa tonalidad natural beige. Haciendo referencia a la última etapa del otoño.

Para decorar la mesa es importante tomar de referencia la mesa formal, incluyendo todos los utensilios necesarios para la comida. Preferiblemente utilizar platos blancos y el resto de los utensilios color plata, dorado y cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *