SUPERMERCADOS LA COLONIA REALIZA IMPORTANTE DONATIVO A HOSPITAL REGIONAL DE DANLÍ
agosto 11, 2020
WALMART DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA REFUERZA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
agosto 11, 2020

¿NOS MEDIMOS EL NIVEL DE OXÍGENO EN LA SANGRE?

Un equipo de investigación con sede en la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, describe en un artículo llamado “Science Signaling” el mecanismo preciso por el que las células en los cuerpos carotídeos detectan los niveles de oxígeno en la sangre a medida que fluyen hacia el cerebro. Existen muchos elementos a nuestro alrededor que garantizan la estabilidad y el bienestar de nuestro cuerpo. El oxígeno y la sangre, son dos componentes principales, que permiten que nuestro organismo, pueda funcionar de la manera correcta.

En cada latido, el corazón bombea sangre a todo el cuerpo, transportando oxígeno a todas y cada una de sus células. Después de distribuir el oxígeno, la sangre regresa al corazón; y es desde allí, que el corazón envía la sangre a los pulmones, donde se vuelve a cargar de oxígeno. Este ciclo se repite todo el tiempo.

Existen elementos que pueden causar una disminución de oxígeno en el torrente sanguíneo, como: respiración superficial, estar en lugares con oxígeno reducido (como superficies altas), algunas enfermedades pulmonares o coronarias, apnea del sueño entre otras. Esto puede causar una disminución del rendimiento cerebral produciendo pérdida de memoria, dificultad para resolver operaciones matemáticas o alteraciones de personalidad, percepción o consciencia, teniendo como resultado: mareos, falta de aire, sudoración o hasta un coma, en situaciones más avanzadas.
En esta era tecnológica, tenemos cada vez más artefactos que nos ayudan a prevenir y monitorear nuestra salud, un dispositivo al alcance de todos, es el HUAWEI watch GT 2, con tecnología SpO2, un instrumento que será nuestro aliado, a la hora de estimar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo de nuestro cuerpo y detectar cualquier anormalidad o controlar, alguna situación, antes conocida.

Lo más impresionante de este dispositivo, es su tecnología simple y fácil de usar para todas las edades, ya que lo único que tienes que hacer, es tener el reloj puesto, ir a la función de SpO2 e iniciar la prueba sin moverte, el resultado, se mostrará inmediatamente en la pantalla. Alineado a esta función, la app HUAWEI Health, te proporcionará registros semanales, mensuales y anuales para que puedas tener un mejor conocimiento de cómo se encuentra tu cuerpo.

Brindar a sus millones de usuarios, una experiencia que los ayude a utilizar sus recursos tecnológicos para mejorar su estilo de vida y salud, es una de las demostraciones más comunes cuando hablamos de Huawei, sus productos son una prueba vital de ese compromiso con la seguridad de cada uno de sus clientes y el mejoramiento de su calidad de vida. Por ello, hasta el 17 de agosto del año en curso, todos los consumidores podrán disfrutar de promociones especiales, para adquirir dispositivos con los que podrán mantener un estilo de vida saludable, estar conectados en cualquier parte de su casa y enfocados en sus tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *