REVISTA GENTESUR EDICIÓN SEPTIEMBRE 2023 CON ALEJANDRA CÓRDOBA
septiembre 29, 2023
SAMSUNG OCUPA EL PRIMER PUESTO EN «LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO» DE FORBES POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
octubre 17, 2023

LUNCH AT BOMBAU BY FICOHSA

Banco Ficohsa y Restaurante Bombau se unen para ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria inigualable

Banco Ficohsa y Restaurante Bombau tienen el placer de presentar su colaboración, “Lunch at Bombau by Ficohsa” una experiencia gastronómica que está diseñada para los amantes de la buena cocina.

A partir del 12 de octubre y hasta el 31 de diciembre , todos los clientes de tarjetas de crédito y débito Ficohsa podrán disfrutar de una experiencia culinaria de primera clase con un descuento del 30% en todos los platillos y bebidas en Bombau de 12m a 3pm.

Además, por cada compra de L300 o más con tarjetas de crédito y débito Ficohsa, los clientes estarán participando automáticamente en el sorteo de tres fabulosos viajes a destinos paradisiacos en:
• Indura Beach& Golf Resort, Tela
• Ocean One Villas, Roatán
• Tulum, México
Con esta alianza Ficohsa y Bombau reiteran el compromiso de brindar experiencias excepcionales a sus clientes. Al ofrecer beneficios únicos, exquisita gastronomía y la oportunidad de explorar nuevos destinos a través de los viajes todo incluido.
“En Banco Ficohsa, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de valor, acompañada de experiencias inolvidables, por eso creamos este concepto que permitirá a nuestros clientes que disfruten sin límites.”

Cecilia Osorto, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa

“Estamos muy contentos por nuestra alianza con Ficohsa, que refleja nuestra pasión por la creatividad y la excelencia gastronómica. Somos un destino culinario único,cada plato es una obra maestra, elaborado con ingredientes frescos y de la más alta calidad, fusionando tradición y vanguardia. En Bombau, podrán disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea sin restricciones

Valentina Gonzalez,Gerente de Relaciones Publicas Bombau

No dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar, ganar y viajar con Ficohsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *