REVISTA GENTESUR EDICIÓN DICIEMBRE 2022 CON DRA. ILEANA AGUILERA
diciembre 18, 2022
EL EXPORT-IMPORT BANK DE ESTADOS UNIDOS RECONOCE A BANCO ATLÁNTIDA POR SU PARTICIPACIÓN EN UN IMPORTANTE PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR
diciembre 24, 2022

Clientes de Supermercados La Colonia vivieron la pasión del Mundial

 “Los campeones de La Colonia” fue el nombre de la promoción en la que los clientes participaron en diferentes quinielas para ganarse fabulosos premios 

Supermercados La Colonia premia una vez más la fidelidad de sus clientes, llevándolos a vivir la final del mundial Qatar 2022 en pantalla gigante, esto gracias a la promoción: “Los campeones de La Colonia”. Dinámica en la que los clientes participaron en diferentes quinielas para cada uno de los partidos del campeonato Mundial, participando por premios espectaculares.

Los campeones de La Colonia vivieron los 90 minutos más intensos de fútbol, y disfrutaron de una experiencia mundial gracias a sus predicciones en los resultados del torneo, participando para ser acreedores de premios como: consola de videojuegos, balones, camisetas mundialistas y cervezas Hollandia. Cerrando con broche de oro la premiación desde la comodidad de la sala de cine VIP de Metrocinemas en Tegucigalpa.

“Supermercados La Colonia compartió la pasión mundialista premiando la preferencia de sus clientes, los campeones de La Colonia disfrutaron de una experiencia sin igual, cerrando de esta manera una de los eventos más esperados del año. Muchas felicidades a todos los ganadores de esta espectacular promoción” manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *