ARGOS CELEBRA EL DÍA DEL FERRETERO PARA RECONOCER EL APORTE DE LAS FERRETERÍAS AL DESARROLLO ECONÓMICO DE HONDURAS
octubre 27, 2022
SULA KIDS LA NUEVA INNVOCACIÓN DE SULA  
octubre 31, 2022

EN EL 52 ANIVERSARIO DEL HOTEL HONDURAS MAYA, PRESENTA SU NUEVO RESTAURANTE ZAZIL

El Hotel Honduras Maya, celebró su 52 aniversario y en el marco de tan magno evento nos sorprendió una vez más ofreciéndonos una propuesta vanguardista de la gastronomía hondureña.

El hotel tiene a disposición de sus clientes sus cómodas habitaciones, sus versátiles salones, Doce Bar y nos presenta su nuevo Restaurante Zazil, que será referencia de la cocina hondureña en la capital.

El innovador menú fue creación del chef Lisandro Calderón, desatacado profesional del arte culinario tanto a nivel nacional como internacional. Ha confeccionado junto a su equipo platillos únicos que enaltecen nuestra cocina tradicional, para ello seleccionaron cuidadosamente los ingredientes que producimos en nuestro país.
“Hoy celebramos 52 años de la fundación del hotel líder de la industria turística de Honduras. Y qué mejor manera de celebrarlo brindándoles una nueva propuesta gastronómica de nuestro nuevo Restaurante Zazil. Espacio en el cual degustarán de esta ingeniosa propuesta culinaria de la cocina criolla que hoy tiene sazón cosmopolita”.

Ejecutivos del Hotel Honduras Maya

Zazil, está abierto de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., cada platillo fue inspirado en nuestra cultura y nuestra historia, utilizando ingredientes provenientes de varias regiones de Honduras. Los invitados también tuvieron la oportunidad de apreciar el acogedor diseño del interior del restaurante. Los platillos se acompañaron de exquisitos vinos de COESA y Mi Madre, estos últimos, elaborados por manos hondureñas, fueron el maridaje perfecto para cada platillo.

¿Qué ofrece el Hotel Honduras Maya?
Doce Bar: protagonista de la vida nocturna de Tegucigalpa. Está abierto de jueves a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Zazil Café: Ubicado en el jardín del hotel y está abierto de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Centro de Convenciones y salones: Diseñados para realizar los mejores eventos sociales o corporativos y un amplio parqueo.

Habitaciones, suites y piscina semi olímpica: son el confort que necesita durante su estadía en Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.