SAMSUNG LIDERA LA INNOVACIÓN EN SALUD HOLÍSTICA CON GALAXY WATCH5 Y GALAXY WATCH5 PRO
agosto 12, 2022
LO MEJOR DEL SAMSUNG UNPACKED 2022
agosto 17, 2022

¡LLEGA A HONDURAS LA PROMOCIÓN MÁS FÚTBOLERA DEL AÑO, EL GOLAZO DE PREMIOS PEPSI! 

Para premiar la fidelidad de sus consumidores en agosto y septiembre, Pepsi lanza una de las mejores promociones en los últimos años ´´Golazo de Premios Pepsi´´ donde, con las tapas doradas, los consumidores podrán participar y ganar tabletas electrónicas y Smart TV 40 pulgadas RCA, Play Station 5, celulares, entradas 2x1 de Metrocinemas, Super Recargas Tigo, Hamburguesas Bigos, envíos gratis de Pedidos Ya, Botonetas, Salutaris Toronja y hasta un Volskwagen Nivus 2022.

PEPSI junto a sus aliados transnacionales: Volkswagen NIVUS, TIGO, RCA, Pedidos YA y las prestigiosas marcas locales; Best, Bigos, Metrocinemas y Salutaris, invitan a todos los consumidores hondureños a anotar y ganar al encontrar los códigos en las tapas doradas e ingresarlos de forma gratuita enviándolos al WhatsApp 3167-9552.
"Nos emociona vivir con nuestros clientes la euforia que provoca el fútbol con estas increíbles promociones que premian su fidelidad, por lo que nos satisface invitarles a que sigan consumiendo nuestra bebida refrescante Pepsi y se hagan acreedores de uno o más de los miles de premios disponibles. ¨

María Isabel Arévalo, jefe de marca Pepsi Honduras

Los cuatro posibles ganadores del Volkswagen NIVUS 2022 serán seleccionados aleatoriamente y podrán asistir a un programa de televisión y concursar para ser el feliz ganador. Golazo de Premios Pepsi, llega con la alineación perfecta a la zona Centro, Sur y Oriente del país en las presentaciones de: 3.3 litros, 3 litros, 1.25 litros y 1.5 litros con tapa dorada.

¡Corre, destapa y gana con el Golazo de premios Pepsi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *