REVISTA GENTESUR EDICIÓN JULIO 2022 CON KRIZ REALES
julio 10, 2022
CINCO ATRIBUTOS CLAVES QUE TE CONVIENE SABER ANTES DE ECOGER EL MEJOR TV
julio 27, 2022

LAS 4 TENDENCIAS DE LA MODA DE VERANO QUE REALMENTE QUERRÁS USAR AHORA MISMO

Tal como lo predijo la semana de la moda primavera/verano 22 en septiembre pasado, ya sea que esté tomando el sol durante sus primeras vacaciones en lo que parece una eternidad o que esté de vacaciones en su jardín por tercer año consecutivo, el paisaje de sastrería de esta temporada luce listo para ser un abrasador.

ULTRA-MINI MINIS

Las faldas plisadas pueden ser midi para esta temporada, pero todas las demás elevan los dobladillos a longitudes minúsculas. Estos son minis que las supermodelos de los años 90 habrían estado orgullosas de usar, con más de la mitad del muslo expuesto debajo de la breve tira de tela. Miu Miu creó el éxito viral de la temporada, pero opte por tonos, estampados o telas súper llamativas para asegurarse de que, aunque su falda sea pequeña, tenga un gran impacto.

STRAP IT UP

Los acentos atados han ido ganando popularidad en las últimas temporadas, pero realmente se afianzarán a partir del verano de 2022 en adelante. Ya sea un top con tiras múltiples en los hombros y el escote, pantalones con una cinturilla con tiras que se entrecruzan en el estómago o, de hecho, ambos, tendrás que olvidarte de las incómodas líneas de bronceado esta temporada y abrazar las tiras. . Incluso ese pilar de los accesorios retro, la sandalia con correa en el tobillo, con lazos torcidos hacia las rodillas, está de vuelta con fuerza.

WHITE SUITING

Es posible que los trajes hayan estado fuera del radar de la moda durante bastantes meses, ya que gran parte del país comenzó a trabajar desde casa con ropa de salón, pero esta temporada ve el regreso del viejo básico con fuerza. Blanco puro y completo con acentos deslumbrantes, desde lazos en la cintura hasta herrajes negros en contraste y hombros llamativos, estas son piezas que deberían hacer que la perspectiva de regresar a su viaje sea mucho más llevadera. Un traje de pantalón también ofrece una opción elegante para un atuendo de boda alternativo si está buscando algo más que un vestido tradicional.

UNDERWEAR OUTERWEAR

Otro para los valientes que se visten, el verano de 2022 ve la ropa interior convertirse en una forma perfectamente aceptable de ropa exterior. Súper chic cuando se hace de la manera correcta, coloca un bralette debajo de un blazer abierto o un top/vestido con un corte conveniente (ahí está esa tendencia otra vez) para un toque sutil de sexy. (Y esta tendencia ofrece una forma súper elegante de mantenerse fresco en el calor...)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *