CON SUPERMERCADOS LA COLONIA TUS COMPRAS VALEN VIAJES
junio 1, 2022
NESTLÉ LANZA EL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN «BOSQUES DEL MAÑANA» PARA SEMBRAR 5 MILLONES DE ÁRBOLES EN HONDURAS
junio 1, 2022

ADRENALINE RUSH Y SUPERMERCADOS LA COLONIA LANZAN SU PROMOCIÓN «¿Y A VOS QUE TE MUEVE?»

cbc a través de su marca Adrenaline Rush y la cadena de Supermercados La Colonia, ponen a disposición de sus clientes la increíble promoción “¿A vos que te mueve?” para que todos los hondureños de la zona Centro, Sur y Oriente del país puedan disfrutar de la bebida energética carbonatada con su increíble sabor a maracuyá.

Los consumidores tendrán la oportunidad de comprar en el supermercado La Colonia los packs: dos unidades de Adrenaline Rush 473 ml o tres unidades de Adrenaline Rush 296 ml y al presentar su tarjeta de ahorro de Supermercados La Colonia automáticamente estará participando en los sorteos semanales y en el gran sorteo final de un viaje a Playa del Carmen. La promoción estará vigente desde el 1 de junio al 15 de julio del presente año.

Cabe mencionar, que las rifas semanales se llevarán a cabo los días 17 y 24 de junio y 1, 8 y 18 de Julio entre los premios están: 1 motocicleta Suzuki, 1 Iphone 13, sillas gamers, audífonos inalámbricos, cuentas Spotify, premios de la marca TOTTO, Doritos de 24 gramos y mucho producto Adrenaline Rush 296 ml.

Los afortunados ganadores del gran premio se conocerán el 18 de julio en donde los 3 potenciales ganadores tomados de la base digital custodiada por Supermercados La Colonia, participaran por el sorteo donde se ejecutará una dinámica, para seleccionar al ganador, que consiste, en varios juegos retadores para ser el feliz acreedor del viaje para 2 personas a Playa del Carmen y visita a un parque extremo en México.
Queremos motivar a nuestros consumidores a que se llenen de energía y que se atrevan a vibrar, ganar y descubrir con Adrenaline Rush y por esa razón nos unimos con nuestros aliados estratégicos y lanzamos la promoción “¿A vos que te mueve?”. Nos emociona saber que nuestros clientes puedan ganar muchos premios semanales, y sobre todo un viaje para 2 personas a Playa del Carmen a conocer un parque extremo y se atrevan a Salir a vivir.

Audrie Herrera, Coordinadora de Marca de Adrenaline Rush

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia Harold Lovo, detalló:” Es un honor unirnos junto a cbc y sus demás aliados en beneficio de nuestros clientes para premiar su preferencia, es por ello que invitamos a todos los hondureños de las diferentes zonas participantes para que puedan realizar sus compras de Adrenaline Rush en paquetes de 2 y 3 unidades en nuestros supermercados, y aprovechar esta increíble promoción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.