CONFERENCIA WORLD FAMOUS MOM PATROCINADO POR NISSAN HONDURAS
mayo 25, 2022
SUPERMERCADOS LA COLONIA ES RECONOCIDA UNA VEZ MÁS, COMO LA MARCA NÚMERO 1 EN LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES HONDUREÑOS
mayo 28, 2022

REVISTA GENTESUR EDICIÓN MAYO 2022 CON MONI VELÁSQUEZ

MI ROL PRINCIPAL ES SER MADRE



Mi rol principal en la vida es ser madre, tengo dos lindos varones. Soy esposa, soy hija, soy hermana; como hija y hermana también incluye a mis suegros y cuñada, tengo la bendición te tener una hermosa familia.

Trabajo en algo que amo y me apasiona. Como maquillista mi trabajo jamás se ha sentido como una obligación. ¡Amo lo que hago!

EL MAQUILLAJE CAMBIÓ MI VIDA



Mi pasión por el maquillaje nació junto conmigo, tengo fotos de bebe, maquillándome, subida en el tocador de mi mamá y recuerdo agarrarle sus mascaras cuando estaban vacías. Jamás me imaginé que podría hacer de mi pasión un modo de vida y la verdad es que siento que empecé por accidente por que todo comenzó como un juego. Y cuando ví que podía ser además de un hobby, un trabajo, comencé a tomármelo más en serio.

Me inspiran las mujeres, siempre apoyando el Girl Power y en cada mujer o jovencita que se sienta en mi silla de maquillaje, encuentro belleza.

El maquillaje cambio mi vida, me hizo reinventarme y ha sido un medio que me ha permitido expresarme y sentirme realizada.

Comencé a maquillar hace casi 8 años en un “Prom Season”, ya lo hacía desde antes por hobby, pero ese fue mi primer maquillaje remunerado.

La Pandemia me obligó a parar por casi 7 meses completos, volví a maquillar porque mi hermana se casó en un octubre, definitivamente cambio todo el manejo y dinámica de mIprofesión.

Este es quizá el regalo más grande que me da el maquillaje, la oportunidad de ser mamá y ser profesional al mismo tiempo. Durante la semana me dedico a mi casa y a mis hijos y el fin de semana prendo las luces y comienza la acción.

Tengo un estilo bien definido, creo que mi estilo está más del lado natural, tonos tierra y brillos. Los colores vibrantes son algo que me saca de mi zona de confort, pero lo disfruto cuando lo uso.

MIS AMADOS GEMELOS



¿Cuál fue tu reacción al saber que tendrías gemelos? Jamás soñé con tener gemelos, al saberlo sentí más miedo e incertidumbre que alegría, pensaba en las complicaciones que podría traer y lo que sería tener un embarazo más riesgoso ya que padezco una condición que hace mis embarazos más complicados, pero vimos la mano de Dios en todo momento.

¿Cuáles han sido los retos de tener gemelos? Ser mamá de gemelos ha sido quizá el reto más grande de mi vida. Es un trabajo 24/7 y los primeros años son sin duda super demandantes. Pero la ardua tarea tiene una inmensa recompensa.

¿Cuál es esa experiencia de tener hijos campeones en deporte desde temprana edad? Mis hijos tienen en su ADN la pasión por los motores, su papa y su abuelo siempre han estado involucrados en deportes de motor.

Así que no fue una sorpresa para mí que heredaran su pasión y destreza, pero creo que jamás creímos verlos tan pequeños ya corriendo; es una experiencia que nos llena de orgullo y alegría.

CONOCE MÁS SOBRE MONI



¿Color favorito?
blanco

¿Alguna frase que te inspire?
Quien no vive para servir, No sirve para vivir

Algún tip importante de maquillaje
Menos, es más

¿No podrías vivir sin?
Diet coke

¿Comida favorita?
Pizza

¿Lugar que te gustaría visitar?
Tokio

¿Makeup artist que te inspire?
Mario Dedivanovic por sus teaching skills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *