«PICNIC FEST» SE CONVIERTE EN EL FESTIVAL MÁS GRANDE DE CENTROAMÉRICA
mayo 3, 2022
PARTICIPA EN EL CONCURSO DE HISTORIAS DE «WATER FOR PEOPLE HONDURAS» Y CONVIÉRTETE EN UN GUARDIÁN DEL AGUA
mayo 10, 2022

MAZDA HONDURAS RECIBE PREMIO POR SU CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Mazda Honduras, una marca comprometida en el territorio hondureño, en ofrecer automóviles de alta calidad, seguros y confiables equipados con la más alta tecnología e innovación, ha sido reconocida recientemente con el premio Mazda Distributor Commendation Program 2021; por su gran desempeño comercial que le ha llevado al crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Mazda Corporation anunció que GRUPO Q Honduras ha sido ganador de la “Condecoración Especial”, que se otorga para distribuidores de la prestigiosa línea Mazda debido a su crecimiento durante el periodo comprendido en 2021.

Siendo los factores evaluados estrategias de mercadeo y ventas, aspectos que la han hecho acreedor a dicho reconocimiento, en la cual se hizo entrega de una placa de reconocimiento y una carta desde la sede de la marca en Japón; en la que se manifiesta el agradecimiento y se destaca el compromiso de todo el equipo de Mazda Honduras.

Cabe destacar que Mazda, es una marca bajo el respaldo de Grupo Q, que es un referente de la industria automotriz en Centroamérica, con presencia en los 5 países de la región.

Mazda exhibe los ejemplos más audaces de fabricación de calidad y vehículos divertidos para manejar. Calidad absoluta, valor extraordinario y experiencia automotriz asombrosa, definen a cada vehículo Mazda, permitiendo el placer de conducir con elegancia y estilo.
La atención constante hacia nuestros clientes se ve reflejada en la dedicación y el servicio; logrando así clientes satisfechos, y por ende nuestro crecimiento y posicionamiento de la marca, mediante estrategias de mercadeo, es el resultado de un trabajo en equipo: Clientes, concesionario, proveedores y la comunidad en la que nos movilizamos.

Alejandro Jerez, Gerente de Ventas de Mazda.

Asimismo, la licenciada Allison Estrada, Coordinadora de Mercadeo, manifestó que el gran valor de Mazda es respaldado por Mazda Motor Corporation, a través de sus 100 años haciendo historia, y confirma que Mazda ha sido diseñado para cautivar a primera vista y perfecto para disfrutar con la gran versatilidad de sus modelos.

Para conocer más de los vehículos Mazda pueden visitar los showroom ubicados en el complejo automotriz Grupo Q, Tegucigalpa, Boulevard Centro América frente a plaza Miraflores o en Grupo Q Choluteca colonia Iberia frente al reloj solar o en nuestros canales digitales: Facebook/mazdahonduras, Instagram/mazda.hn también puedes ingresar al website en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *