LOUIS VUITTON PIERDE LA DEMANDA POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y SE LE ORDENA PAGAR CASI $ 1 MILLÓN DE DÓLARES EN COMPENSACIÓN
abril 6, 2022
5 HÁBITOS QUE TE AYUDARÁN A SER UN LÍDER MÁS FELIZ Y POSITIVO
abril 13, 2022

KPE INNOCENT INFUNDE UNA SENSACIÓN DE CALMA EN THE HOLE NYC

“you know what , you are loved :)” está en exhibición hasta el 7 de mayo.

Kpe Innocent es un artista ghanés autodidacta que crea escenas universalmente identificables que se esfuerzan por infundir una sensación de calma en el espectador. Habiendo estudiado periodismo, el creativo con sede en Accra se abrió camino en el mundo del arte al estudiar de forma independiente una variedad de movimientos y figuras, como la escuela Bauhaus y el minimalismo, a David Hockney y Geoff McFetridge.

The Hole NYC acaba de presentar una nueva exposición individual de Innocent llamada "you know what, you are loved :)". En cada una de las 10 pinturas cuadradas, el artista ghanés representa a un protagonista semiautobiográfico sin rasgos distintivos que se ve escalofriante de una escena a otra. Ligeramente melancólicas e inyectadas con una pizca de referencias a la cultura pop, como el logotipo de Nike que se ve alrededor, las composiciones de Innocent parecen más geométricas que figurativas, enfatizando la arquitectura de las escenas a lo largo de la paleta cálida compuesta principalmente de ocre, siena tostada, rojos polvorientos y naranjas oxidadas.

“you know what , you are loved :)” estará a la vista en The Hole NYC hasta el 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *