BAC CREDOMATIC, REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA MUJER HONDUREÑA
marzo 31, 2022
DISTRIBUIDORA ISTMANIA Y LICORERA LOS ÁNGELES REALIZAN IMPORTANTE DONATIVO DE PRODUCTOS DE BIOSEGURIDAD PARA LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL PAÍS
abril 1, 2022

HONDURAS MEDICAL CENTER: EL MANEJO INTEGRAL EN EL PROGRAMA MÉDICO PARA EL CONTROL DE PESO

El lanzamiento fue bien recibido por importantes profesionales de la salud, funcionarios, empleados, invitados especiales y medios de comunicación. Se inició con las palabras alusivas al evento por el Dr. Ricardo Aguilar, Director Médico, seguidamente la Dra. María Alejandra Ramos, expresó la importancia del Programa Médico para el Control del Peso.

El Programa Médico para el Control de Peso del Hospital Honduras Medical Center lo integra un equipo multidisciplinario que incluye medicina interna, nutrición clínica, psicología clínica, psiquiatría, endocrinología y acondicionamiento físico con opción a realizar actividad física en nuestra institución.

El Sobrepeso constituye uno de los problemas de salud con mayor impacto a nivel mundial que favorece el incremento de riesgo para desarrollar enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión arterial, las enfermedades cardiovasculares entre otras. Le acompañaremos a lograr un peso óptimo de manera saludable, progresiva y equilibrada, bajo supervisión médica, psicológica y nutricional. La modificación de conducta en cambios alimenticios y estilo de vida, se podrán concretar con el programa que ofrece una evaluación de tamizaje inicial y valoración desde la primera consulta.

Para que nuestros pacientes obtengan mayores beneficios les ofrecemos la Tarjeta de Crédito Honduras Medical Center en alianza estratégica con Banco Atlántida, con la cual reciben un 10% de descuento inmediato y permanente en servicios ambulatorios de radiología e imágenes, laboratorio, emergencia y en los servicios de hospitalización, pueden solicitarla llamando al 2280 1010, en la página web: www.bancatlan.hn o en las agencias de Banco Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *