APOTHECARY FOR DRINKERS: HOLLY JOLLY COCKTAIL
enero 1, 2022
SUPERMERCADOS LA COLONIA PREMIA CON SU CUPÓN NAVIDEÑO DE LA FORTUNA
enero 17, 2022

NESTLÉ LANZA «MAGGI TE RESUELVE» Y ENTREGARÁ 10,000 LEMPIRAS MENSUALES EN BONOS POR TODO UN AÑO

Maggi, marca líder culinaria en el país, inicia el año con el retorno de su gran promoción: Maggi Te Resuelve.
Con esta promoción, podrás ganar el equivalente a 4 salarios anuales (cuatro bonos de supermercado por la suma total de 120,000 lempiras, correspondientes a 10,000 lempiras mensuales por un año), además de premios instantáneos, como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de 150 bonos de 1,000 lempiras.
Escuchamos a los consumidores, quienes dicen que el 2021 fue otro año retador para todos, por ello, Maggi al ser la marca preferida de la cocina hondureña, decide iniciar el 2022 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de lempiras. Esperamos que estos premios puedan ser de ayuda para cubrir gastos esenciales personales y del hogar. Además de los atractivos premios, Maggi Te Resuelve 2022 tiene la ventaja de ser una promoción diseñada a la medida del consumidor, una promoción 100% digital para que los consumidores puedan participar de forma muy simple, sin ninguna complicación o reto, e incluso sin necesidad de salir de casa.

Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Hondureña.

Para participar en Maggi Te Resuelve, desde el 12 de enero y hasta el 08 de marzo, los consumidores de Maggi deben únicamente deben seguir estos sencillos 3 pasos:
1. Comprar tres productos Maggi, en cualquiera de sus presentaciones de sopas y cremas, condimentos, sazonadores y consomés en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor del país o a través de plataformas virtuales con puntos de venta de productos Maggi.
2. Activa el código de cada producto Maggi en el sitio web www.maggiteresuelve.com o vía WhatsApp al 3330-9694.
3. Recibe confirmación de participación.

Si los códigos ingresados son correctos, recibirás una confirmación en pantalla y un correo electrónico que indica tu premio instantáneo, ya sea una de las miles de recargas telefónicas o el enlace que le permitirá participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción. Mientras mas códigos actives, mas oportunidades tendrás de ganar y recuerda guardar tus empaques con los códigos que activaste ya que se te solicitaran al momento de reclamar tu premio.
Maggi decidió arrancar este 2022 en grande, llenos de optimismo con el retorno de una increíble promoción que fue un éxito total el año anterior, precisamente para premiar la fidelidad de nuestros consumidores en Honduras, que por 75 años nos han permitido entrar a sus cocinas y nos han dado la oportunidad de ser parte de algo tan sagrado para nosotros como es la alimentación de la familia. Maggi Te Resuelve toma en cuenta las necesidades e intereses reales de nuestros consumidores. Por un lado, con premios atractivos y que cualquier persona puede aprovechar para recibir un aporte financiero, pero además con una mecánica simple y amigable para que todos puedan participar y ganar de forma instantánea.

Sara Cárcamo, Gerente de categoría culinarios para Nestlé Hondureña.

Los participantes deben guardar los empaques de los productos registrados para poder reclamar su premio, en caso de resultar ganador. La promoción estará vigente desde el 12 de enero hasta el 08 de marzo de 2022. El primer sorteo se realizará el 26 de enero, el segundo sorteo será el 16 de febrero y el sorteo final el 09 de marzo.

Maggi, marca de Nestlé, está comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias culinarias. En línea con la visión de Nestlé, mantiene el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *