MABA, UN SUEÑO DE DOS HERMANAS
septiembre 3, 2021
BAC CREDOMATIC FASHION WEEK LE APUESTAN A LA MODA SOSTENIBLE, EDICIÓN XIV
septiembre 7, 2021

CALVIN KLEIN DEFY, UNA NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRE

Calvin Klein Fragrances anuncia un nuevo capítulo en su portafolio de fragancias con el lanzamiento de Calvin Klein Defy, una nueva fragancia para hombres. La fragancia y la campaña se abocan a un viaje de desafío, mientras exploran las verdades auténticas y sus contrastes.

La campaña es protagonizada por el premiado actor Richard Madden, en una serie de momentos vulnerables, autorreflexivos y desafiantes que culminan en un salto de fe audaz, una metáfora simbólica del desafío personal y atreverse a tomar riesgos. La imagen de la campaña traduce su esencia poderosa mostrando a Madden sentado en una azotea, con una mirada rebelde, jeans icónicos de Calvin Klein y una camiseta blanca atemporal.
Con un contraste atrevido de frescura estimulante y maderas poderosas, la fragancia define las expectativas y evoca los valores de la campaña, comenzando con una mezcla adictiva de cítricos resaltados por Bergamota crujiente y Lavanda Absoluta fresca. El latido de la fragancia y su ingrediente estrella, el Aceite de Vetiver, es extraído responsablemente en Haití y provee una terrosidad vibrante y una textura robusta irresistible que complementa una base rica y atrayente de notas de Ámbar.

La esencia amaderada masculina y fresca es capturada en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas, representando la dualidad de la vulnerabilidad y el coraje en el camino hacia el desafío. La tapa y el empaque son un homenaje a los jeans de Calvin Klein, en tono mate con una textura inspirada en la mezclilla azul, un acabado en relieve y el llamativo logo en color plateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *