Equipos Industriales a través de Instituto Equinsa beneficia a más de 4 mil clientes con programa de capacitación
julio 7, 2021
Nuestros favoritos de las ofertas en Multiplaza
julio 14, 2021

El Pinche y Multiplaza te invitan a participar en su concurso “El Pinche Rey del Taco”

Ejecutivos de El Pinche y Multiplaza, anunciaron el lanzamiento de su concurso “El Pinche Rey del Taco”, una iniciativa creada con el propósito de ofrecer a sus clientes; un momento de diversión diferente donde podrán disfrutar de unos ricos tacos al pastor y al mismo tiempo competir para ganar numerosos y atractivos premios.

Durante el evento se anunció que la competencia consistirá en premiar a quien logre comer la mayor cantidad de Tacostumbras (Tacos al Pastor), durante rondas de 5 tacos cada una con un tiempo máximo de 30 minutos.

Los concursantes se podrán inscribir para 3 fechas de competencia, cada uno de 15 participantes, donde se elegirán a los 5 concursantes con mayor cantidad de Tacostumbras.

En cada fecha de clasificatoria, se premiará a quien lleve la mejor barra de apoyo al participante; y cada clasificado obtendrá un pase a la final, donde competirán 15 participantes por el título “Del Pinche Rey del Taco”, donde habrá premios para los 3 primeros lugares.

Los pasos para inscribirse son:

1. Estar pendiente de las redes sociales de El Pinche, ya que las inscripciones serán anunciadas en el evento LIVE en FB/Instagram junto con nuestros patrocinadores; a partir de ese día y hasta completar los 45 participantes.

2. El valor de la inscripción será de Lps.350.00, y para los clientes que paguen con sus tarjetas FICOHSA tendrán un precio especial de Lps. 300.00, los participantes recibirán junto con la inscripción un KIT que cuenta con implementos necesarios para el día del evento.

Esto incluye:

- Camiseta

- Babero

- Gorra

El concurso se llevará a cabo cada martes a partir del 13 de julio finalizando el 3 de agosto.

A su vez, se informó que la gran final del Evento será transmitida en vivo en redes sociales de El Pinche y se llevará a cabo en el área del estacionamiento frente al restaurante, en una estación especialmente acondicionada y decorada para el evento.

Los premios incluyen:

- Primer Lugar: 1 año de Tacos al pastor (365 tacos al pastor), 15 cajas de cerveza SOL, un viaje a Roatán todo incluido para 2 personas patrocinado por Banco Ficohsa, que consta de 3 días 2 noches o Traslados o Alimentación con sistema todo incluido.

- Segundo Lugar: Vale de consumo de Lps. 2,000.00, Televisor RCA 32” Smart, 7 Cajas de cerveza SOL.

- Tercer Lugar: Vale de consumo de Lps.1,000.00, Tablet RCA 7”, 1 Caja de cerveza SOL.

- Mejor Porra: 2 Cajas de cerveza SOL.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble manifestó: “Multiplaza siempre caracterizándose por brindar las mejores actividades de entretenimiento familiar se une a esta original iniciativa de El Pinche, donde nuestros clientes y visitantes podrán comer, disfrutar y degustar de unos delicioso tacos junto con la oportunidad de ganar increíbles premios.

“Invitamos a nuestros clientes a participar asegurándoles que en Multiplaza contamos con estrictas medidas de bioseguridad para cuidar de su salud.”

Ricardo Meléndez Representante de El Pinche comento: “En El Pinche nos sentimos orgullosos de motivar a nuestros clientes, para que puedan participar en este tipo de concursos donde no solo la van a pasar bien; si no que también tendrán la oportunidad de ganar varios premios.

“Estamos seguros que esta actividad será del agrado de todos nuestros deliciosos tacostumbras”.

Finalizó con palabras Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo Ficohsa: “Nos complace formar parte de esta iniciativa gastronómica y sobre todo divertida, que permite a los clientes degustar de un platillo muy popular como son los tacos y a su vez poder ser ganadores de múltiples premios; para nuestros clientes FICOHSA la oportunidad es poder participar con un precio especial de inscripción por L300.00 al pagar con sus Tarjetas de crédito y débito FICOHSA, sin duda alguna una oportunidad de disfrutar, degustar y competir para convertirse en el próximo Rey del Taco”.

Este evento cuenta con el Patrocinio de RCA, Cerveza Sol y Banco Ficohsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *