LG WASHTOWER SE ELEVA CON UNA EXPERIENCIA DE LAVANDERÍA SUBLIMEMENTE CONVENIENTE.
julio 4, 2021
Emprendiendo nuevamente ¿Por qué nos cuesta tanto aprender?
julio 4, 2021

SCENTIA CONTRIBUYE A LA PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LOS HOGARES HONDUREÑOS

La limpieza del hogar satisface una necesidad humana básica, que se encuentra entre los principales impulsores de la salud, la higiene y la calidad de vida, algo en lo que todos están dispuestos a invertir sobre todo si este brinda protección y contribuye a combatir aquello que amenaza la salud de las personas y familias.

Por tal razón, Scentia Perfumería contribuye al bienestar y la seguridad de las familias hondureñas al poner a su alcance la línea más poderosa de higiene y limpieza para el hogar, que además cuenta con el respaldo científico de Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos.

Scentia busca apoyar a las familias y comunidades en los países donde tiene presencia, y ahora en estos tiempos de crisis no es la excepción, es así que amplía su catálogo con productos muy útiles que se enfocan en las tendencias del mercado actual brindando limpieza y desinfección que se volvieron cruciales para combatir la pandemia, a su vez sigue incursionado en ofrecer soluciones para contribuir con el abastecimiento de nuevos productos de limpieza a precios accesibles para el bolsillo de los hondureños, poniendo a su disposición más alternativas que mantengan limpias y desinfectadas las áreas del hogar.

Entre los principales productos que ofrece esta línea de limpieza se encuentran los desinfectantes, gel antibacterial y jabón de manos, todos elaborados con ingredientes que garantizan los resultados por contar con respaldo de Lancasco, farmacéutica de gran prestigio, cuidando así la salud de sus consumidores.

Enfocada en los campos de la salud y bienestar, la empresa ofrece una amplia variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza, todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas. De esta manera se han convertido en la mejor opción en venta por catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.