Tigo realiza el webinar, Redes Sociales: La nueva forma de interacción
julio 3, 2021
Inauguración Copa Dunlop Karting
julio 4, 2021

HERO MOTOCORP AMPLIA SU PRESENCIA EN HONDURAS

Hero MotoCorp, el fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo, está listo para expandir su presencia en Honduras.

La Compañía, junto con MOVESA, su socio distribuidor exclusivo en Honduras, ha elaborado un ambicioso plan para abrir nuevos concesionarios en todo el país y lanzar su gama mundialmente popular de vehículos de dos ruedas.

A través de MOVESA, Hero MotoCorp, con sede en Nueva Delhi (India), está preparada para ofrecer su portafolio de productos completo en el país en los segmentos premium, de uso diario, motocicletas de carretera y scooters. Esto incluye la popular gama de motocicletas como la Eco 150 para trabajo y uso diario, la Hunk 150, Hunk 190, Hunk 160R y Xpulse 200T para los amantes de la velocidad y el estilo y la poderosa y aventurera todoterreno Xpulse 200.

A partir de este mes, la Compañía contará con una tienda insignia ubicada en San Pedro Sula y 15 concesionarios MOVESA a nivel nacional. También planea extender su canal de distribución con 25 distribuidores autorizados por todo el país para fin de año.

De acuerdo con su compromiso de proporcionar productos y servicios de clase mundial a sus clientes, la empresa ofrecerá una garantía de 4 años o 40.000 km en todos los productos. También se centrará en una amplia disponibilidad de repuestos para clientes de todo el país.

Nuestros agresivos planes de expansión en Honduras muestran claramente la importancia del mercado para Hero MotoCorp. Hemos sido testigos de una creciente demanda de nuestra amplia gama de vehículos de dos ruedas aquí. Estamos creando múltiples puntos de contacto con los clientes y ampliando nuestra presencia para satisfacer esta demanda. Junto con MOVESA, estamos seguros de deleitar a los clientes en Honduras con nuestros productos y servicios de clase mundial”.

Sanjay Bhan, Head - Global Business, Hero MotoCorp

“Es un honor para nosotros en MOVESA asociarnos con el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo, Hero MotoCorp quien es reconocido mundialmente por sus productos y servicios de clase mundial, y junto con nuestra experiencia local, confiamos en aumentar rápidamente nuestra presencia en el mercado. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una sólida cartera de motocicletas de uso diario, deportivas y todoterreno, incluida una extensa red de servicio posventa, repuestos y talleres autorizados en todo el país”.

Anael Ríos, gerente de marketing de MOVESA en Honduras

MOVESA es una de las empresas más importantes de Honduras con 15 años de experiencia en el mercado de motocicletas dedicadas a brindar experiencias confiables a los clientes con productos y servicios de calidad.

Hero MotoCorp alcanzó recientemente el hito significativo de 100 millones de unidades en ventas acumuladas desde su inicio. Los productos de Hero MotoCorp se diseñan y desarrollan en sus dos centros de Investigación y Desarrollo de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India, y el Centro Hero Tech cerca de Múnich, en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *