LLEGO EL BLACKATÓN
junio 22, 2021
Nissan Kicks 2022 llega a Honduras con nuevo estilo, mayor tecnología y seguridad
julio 2, 2021

Preguntas sobre el Menú BTS

1. ¿Por qué McDonald's decidió unirse con BTS?

Los integrantes de BTS son fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo que, sin importar a dónde los lleven sus viajes, disfrutan de McDonald's. Desde 2013, la banda ha encabezado las listas y ha reunido a personas de todo el mundo a través de su música y mensajes positivos. Ahora, estamos emocionados de dar a los fanáticos de BTS una nueva forma de conectarse con su banda favorita a través de la comida de McDonald's que aman.

2. ¿Cuál es el Menú BTS en McDonald's?

El Menú BTS incluye 10 McNuggets, papas medianas, soda mediana y las salsas Sweet Chili y Cajun, inspiradas en recetas populares de McDonald's Corea del Sur.

3. ¿Es esta la primera vez que McDonald's ofrece un pedido de celebridad en el menú?

McDonald's lanzó su programa de Menús de celebridades en los Estados Unidos el año pasado, y nos complace anunciar a BTS como el último grupo de celebridades en agregar su pedido al menú como parte de esta campaña. Por primera vez en la historia, la comida BTS estará disponible a nivel mundial en casi 50 mercados, incluyendo Honduras.

4. ¿Puedo personalizar el Menú BTS a mi gusto?

Los clientes podrán personalizar su Menú BTS agregando la bebida de elección, así como sustituyendo o agregando salsas disponibles a su pedido.

5. ¿Puedo solicitar salsas Sweet Chili y Cajun sin comprar el Menú BTS?

No, las salsas Sweet Chili y Cajún únicamente están incluidas en el Menú BTS, que son los McNuggets de 10 pz.

6. ¿Puedo pedir partes del Menú BTS sin ordenar todo el Menú?

Las salsas únicamente se encuentran disponibles en la compra del McMenú de Nuggets 10 pz o las 10 piezas de McNuggets a la carta.

7. ¿Cuál es la información nutricional para la comida BTS?

Los datos nutricionales se pueden encontrar en el sitio web de McDonald's Corporación.

8. ¿Cuál es el precio del Menú BTS?

El precio del Menú BTS en Honduras es de L 129.00

9. ¿Cuánto tiempo estará disponible el Menú BTS en McDonald's?

El Menú BTS estará disponible en Honduras a partir del 23 de Junio.

10. ¿Todos los restaurantes en Honduras ofrecerán el Menú BTS?

Si, el Menú BTS está disponible en todos los restaurantes de Honduras.

11. ¿Cómo pueden los clientes comprar el Menú BTS?

Los clientes podrán pedir el Menú BTS en su restaurante favorito a partir del 23 de Junio en restaurantes o por medio de McDonald’s Express.

12. BTS es de Corea del Sur y tiene seguidores a nivel mundial. ¿Está ofreciendo el Menú BTS en mercados fuera de los EEUU?

Por primera vez desde que McDonald's lanzó su programa de pedidos de celebridades en los Estados Unidos el año pasado, el Menú BTS estará disponible a nivel mundial en casi 50 mercados.

Otras Preguntas

1. ¿Qué es el programa de pedidos de celebridades de McDonald's?

La idea de los pedidos de celebridades surgió de la verdad universal de que no importa quién seas, todo el mundo tiene una orden favorita de McDonald's, incluso algunas de las celebridades más grandes. El año pasado, hicimos esto realidad en los Estados Unidos para los fanáticos al ofrecer las órdenes favoritas de celebridades de McDonald's. Y ahora, lo estamos tomando internacional con el Menú BTS que llega a Honduras el 23 de Junio.

2. ¿Qué espera lograr McDonald's con esta asociación? ¿Cómo medirá la empresa el "éxito" de esta promoción?

Siempre esperamos que las promociones en los restaurantes como el Menú BTS impulsen positivamente nuestro negocio pero en esencia, esta asociación se trata de impulsar la relevancia y la afinidad de marca entre nuestros clientes más jóvenes.

3. ¿La Cajita Feliz vendrá con juguetes o regalos relacionados con BTS durante este programa?

La Cajita Feliz no está involucrada en esta promoción, y la comida no incluirá ningún juguete o regalo relacionado con BTS.

4. ¿Le preocupa que ofrecer el Menú BTS en restaurantes impulse multitudes en restaurantes en medio de una pandemia? ¿Cómo se garantiza el distanciamiento social? ¿Y la seguridad del cliente/crew?

Confiamos en que las medidas que hemos puesto en marcha durante la pandemia mantendrán seguros tanto a los clientes como a los colaboradores. La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad, y estamos comprometidos a seguir todas las indicaciones de distanciamiento social nacionales y locales. Al promocionar este elemento del menú, nos aseguraremos de que todos los clientes sepan que está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *