FLOR DE CAÑA SE COMPROMETE A SEMBRAR MÁS DE UN MILLÓN DE ÁRBOLES PARA 2025
abril 24, 2021
SÚPER RECARGA TIGO, “AQUÍ, ACÁ Y ALLÁ”
abril 24, 2021

FICOHSA OFRECE LOS MEJORES BENEFICIOS EN EL BRIDAL BAZAAR

Este viernes dio inicio la “4ta Edición del Bridal Bazaar Honduras”, el evento de bodas más grande de Honduras, apoyado por Banco FICOHSA como uno de los principales patrocinadores. La iniciativa se ha desarrollado en un ambiente único en el Parque Juana Lainez y se llevará a cabo durante el viernes 23 y sábado 24, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El evento cuenta con la presencia de expositores locales y más de 50  proveedores líderes en la industria de bodas y eventos, que están a la vanguardia de las tendencia actuales, y que han brindado a los asistentes una experiencia única en el maravilloso mundo de las bodas, entre ellas un fabuloso show diseñado para  novias, damas de honor, madres de novias y novios que están en el proceso de planificaciónpara el día más especial de sus vidas.

Banco Ficohsa en su compromiso de brindarles a todos sus clientes los mejores beneficios ha creado promociones exclusivas:
- Extrafinanciamiento hasta 24 meses a 0% , primera cuota gratis
- 10% de CashBack
- 3x$1 puntos disfruta+ o LifeMiles
- 50% más valor en tus puntos disfruta+

Aplica en todas las compras que los clientes realicen con tarjetas de crédito en los comercios y proveedores del Bridal Bazaar durante el evento y hasta el 05 de mayo.
En Ficohsa nos sentimos orgullosos de impulsar y patrocinar estas iniciativas que permiten la conexión de nuestros clientes con los proveedores de más alto nivel en la industria, ofreciendoles siempre los mejores beneficios en sus productos bancarios.

Leonel Rivas Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa

Banco Ficohsa a lo largo de este 2021 se ha destacado por ofrecer experiencias únicas a sus clientes en agradecimiento a la fidelidad y preferencia por sus tarjetas de crédito, que se han caracterizado por brindan los mejores beneficios en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *