COOPERATIVA CHOROTEGA RECIBE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ESR.
marzo 18, 2021
METROMALL Y BAC CREDOMATIC TE INVITAN A DISFRUTAR EL VERANO CON PROMOCIONES Y ENTRETENIMIENTO
marzo 22, 2021

BARENA, LA MARCA INSIGNE DEL VERANO LANZA “RETOMA EL VERANO CON BARENA DONDE ESTÉS”

Barena la marca líder que año con año se adueña del verano lanza su extraordinaria campaña “Retoma El Verano Donde Estés”, una invitación a vivir los momentos únicos que ofrece el verano, vivirlos de manera diferente siempre con responsabilidad e intensidad y sin subestimar el lugar; el verano está donde está la compañía de una refrescante Barena, con su transparente dorado, suave sabor que la hace fácil de tomar.

Extrañamos el verano y BARENA nos enseña a retomarlo donde estemos, con las personas más cercanas, con quienes podamos convertir una terraza, una sala, un jardín, un campamento en el mejor lugar para compartir y disfrutar. Un playlist, buena compañía y Barena es lo que necesitamos para vivir el mejor verano 2021.
Retoma El Verano Donde Estés” nos invita a valorar los momentos, la compañía y lo más cercano, apreciamos más lo que nos pertenece, por eso estos cuatro jóvenes artistas, talentos hondureños nos traen a nuestras manos un pedacito de esos paraísos de Honduras que solíamos ir en verano, han diseñado una colección edición limitada con algunos de los mejores destinos de Honduras; Podrán encontrar en nuestras latas un homenaje, una añoranza a: Útila, Roatán, Tela, La Ceiba y Cayos Cochinos”

Cinthia Hernández Kattán, gerente de marca manifestó.

La colección cuenta también con camisetas, un lindo bolso veraniego y una mascarilla a juego cada uno de los demás artículos firmados por los jóvenes. “Barena es la marca reconocida para los que les gusta la música, que ofrece experiencias nuevas, para los que disfrutan el calorcito de la playa, pero también es la marca que apoya y cree en el talento nacional de los jóvenes, los emprendedores, y artistas emergentes, por eso que este verano ellos son la pieza fundamental para hacer recordar todos esos momentos que ya hacen falta, Barena conmemora la simplicidad retomemos el verano donde estés ”, enfatizó la gerente de marca.

Barena Summer Edition
Barena al ser la marca que apoya a los jóvenes emprendedores, decidió convocar a 4 jóvenes artistas hondureños: Andrea, Carlos, Gina y Fernando, para que co-crean junto con Barena para interpretar lo que más extrañamos del verano: Nuestras playas y así poder vestir nuestras latas y botellas.

Con esta iniciativa Barena quiere resaltar el potencial de los artistas, rindiendo tributo a las Playas Hondureñas más emblemáticas del país: Tela, Cortés, La Ceiba, Roatán y Útila. Son 5 diseños de colección y de edición limitada que se encontrarán en supermercados, gasolineras, pulperías, y otros puntos de venta.

Barena Auto-Store
Barena ha preparado un espacio ubicado en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Tela, Cortés y Choluteca en el que podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar y retomar el verano. En el Auto-Store estarán disponibles los combo Barena que incluyen la nueva colección y una línea de camisas, bolsos y mascarillas hechos por los jóvenes artistas, quienes lograron mantener la esencia del verano para poder recordar las icónicas playas de Honduras.
Andrea Guerrero (Útila)
Trayectoria: Ilustradora, Muralista y Pintora
“Me considero artista de toda una vida, siempre he creado desde que estoy pequeña, me encanta el arte y la innovación, crear productos desde cero e inventar cosas nuevas, comencé a pintar desde el 2009 y a perfeccionar mis trabajos, siempre innovando” En 2017 empezaron las invitaciones para poder hablar de mis experiencias artísticas y poder inspirar a más personas que logren sus sueños.

Inspiración
El tema que nos dieron fue playas de Honduras. ¡Escogí Útila sin pensarlo dos veces! Solo escuchar Útila me gusta mucho porque no es una palabra común y surgieron las ideas de lo que podría hacer con base a todas las memorias que tengo de las veces que he ido a Útila. El hermoso mar es inspirador, el arrecife de coral, la entrada de la playa con ese rótulo con varios lugares del mundo, siempre entendí que Útila recibía personas de todo el mundo. Me inspiró su deporte más famoso y que es reconocido a nivel mundial que es el Scuba Diving.

Co-crear con Barena la colección Summer Edition
Summer Edition de Barena… Había soñado siempre hacer algo así, me sentí muy emocionada trabajar para una marca tan grande y reconocida, estoy muy agradecida, más aún por un homenaje a esos lugares donde pasamos muchos veranos con Barena, pero que ahora Barena nos los hace retomar donde estemos.
Carlos Cortés (Roatán y Tela)
Trayectoria: Diseñador Gráfico
“Siempre dibujé, así que cuando descubrí el diseño gráfico fue amor a primera vista, aprendí de forma autodidacta y eso me abrió las puertas para incursionar en diseño publicitario.

Inspiración
Me inspiré en los iconos del turismo en cada lugar, de Roatán, definitivamente sus playas que son de las mejores del mundo, los cruceros, los delfines y el parque de iguanas.
Tela, de la música que va de acuerdo con esta marca, los paseos en lancha, la fauna con el tucancillo, el ferrocarril y la cultura garífuna.

Co-crear con Barena la colección Summer Edition
Que una marca como Barena destaque mi talento junto a otros artistas jóvenes es una experiencia increíble, que me llena de orgullo y agradecimiento. es un honor y una motivación enorme para seguir haciendo lo que me apasiona.
Gina Benites (La Ceiba)
Trayectoria: “Inicie en el arte desde los 9 años de forma empírica, pero teniendo una evolución en técnicas hasta el día de hoy; obtuvo una beca artística del 100% en la universidad, donde se plasmaron alrededor de 12 murales, graduada de diseño gráfico, participación en diferentes eventos (City Wall, Yo Emprendo, The Brief, IV Guancasco...) pintando en vivo, realizando también voluntariados en impartición de talleres artísticos y elaboración de body painting, siempre con un continuo aprendizaje.

Inspiración
Para este trabajo me inspire en la esencia única de cada persona, combinada con la libertad, pasión y alegría que transmiten. La Ceiba tiene esas características que encajan muy bien con Barena.


Co-crear con Barena la colección Summer Edition
Halagada de poder colaborar con el equipo Barena haciendo arte, feliz de poder transmitir y dejar plasmado la esencia de la marca a través de un mensaje artístico dándole un valor a cada pieza que tiene la colección de Barena.
Fernando Fuentes (Cayos Cochinos)
Trayectoria: Comencé a trabajar en la ilustración a los 17 años, después de egresar de la Escuela de Arte, desde entonces estoy en el medio artístico en diferentes áreas.

Inspiración
Siempre escuche hablar de un paraíso donde la marea te deja caminar en la playa solo a ciertas horas, donde las canoas flotan, de las champas, islotes pequeños paraísos y por supuesto las rayas, eso es Cayos Cochinos, y reflejar ese maravilloso lugar en una lata de Barena y luego en las demás de la colección era un verdadero sueño.

Co-crear con Barena la colección Summer Edition
Una bonita experiencia, sobre todo saber la calidad de lienzo en el que se convierte el empaque de una marca tan grande y el alcance que puede llegar a tener. Espero que las personas además de saborear el sabor de Barena, disfruten también nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *