GATORADE LANZA LA PROMOCIÓN “EXPERIENCIA GATORADE” CON MILES DE PREMIOS AL INSTANTE
marzo 12, 2021
COOPERATIVA CHOROTEGA RECIBE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ESR.
marzo 18, 2021

TABLETAS HUAWEI MATEPAD Y MATEPAD T10s PARA TODOS LOS PROFESIONALES LLEGARON A HONDURAS

Todos los hondureños ya podrán disfrutar de las ventajas de las tablets MatePad y MatePad T10s, ambos modelos prometen confiabilidad en cuanto a rendimiento y velocidad, ideales para un día a día profesional que no permite pérdidas de tiempo. Haciendo que cada tarea se realice sin inconvenientes, ni contratiempos. A continuación te las presentamos:

HUAWEI MATEPAD

Alta calidad en sistema de sonido
Este modelo viene con un avanzado sistema de 4 micrófonos que registran tu voz con una función de reducción de ruido que garantiza intercambios sin problemas. Su sistema de sonido de cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon te brinda un sonido impresionante como si estuvieras en el cine o una sala de conciertos. Con el estéreo Histen 6.0 3D puedes disfrutar de un sonido envolvente que fluye a tu alrededor.

El mejor modo libro electrónico
El modo libro electrónico ajusta de forma inteligente el contraste, brillo y la definición para una experiencia de lectura de libros electrónicos cómoda, casi como hojear libros reales; además de que cuida de tus ojos reduciendo la luz azul dañina y proporcionando recordatorios atentos ​​sobre tu postura al sentarte y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo desde tu cama.

Realiza múltiples tareas de forma simultánea
La innovadora función Multiventana permite realizar múltiples tareas de manera eficiente para tu trabajo, juego y estudio. Toca para mostrar el menú de acceso directo y tendrás una pantalla dividida. Además, con el multiplicador de aplicaciones HUAWEI que permite el funcionamiento espontáneo de la misma aplicación, puedes disfrutar de una mayor comodidad y eficiencia.

Disfruta durante horas
Con una batería de gran capacidad de 7,250 mAh, una sola carga puede aguantar hasta 12 horas de videos o 7 horas de juegos en 3D. Con un cargador de 10 W, en 30 minutos la batería se puede cargar al 16%9 y 3.8 horas al máximo. Tanto la MatePad como la MatePad T10s serán tus aliadas para realizar diferentes tareas en ellas y trasladarte de un lugar a otro gracias a lo compactos que son ambos modelos.
HUAWEI MATEPAD T10s

Visión amplia y abierta
Ligera y delgada como es, HUAWEI MatePad T 10s ofrece una fuerte presencia con su diseño sofisticado y pantalla envolvente. Incluye una pantalla FHD de 10.1 pulgadas 1,920 x 1,200 con biseles estrechos para ofrecer un mayor impacto visual. Junto con la tecnología HUAWEI ClariVu™, todo lo que ves es vívido y brillante, cobrando vida en tu mano.

Sonido fuerte, claro y envolvente
Prepárate para una fiesta acústica. El sistema de doble altavoz de alta amplitud de HUAWEI MatePad T 10s ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Sintonizada por Harman Kardon, esta tableta presenta detalles auténticos y ricos, fieles a la música y a tu estado de ánimo.

Huawei nos ofrece muchas opciones en tablets para disfrutar de un ambiente creativo e innovador en familia y amigos. Estas tablets se pueden adaptar para el uso de cada miembro de la familia ampliando su experiencia con el ecosistema Huawei al descargar aplicaciones en sus dispositivos desde su AppGallery. Para aprovechar todas las ventajas que nos ofrece AppGallery y las cámaras de nuestras tablets puedes descargar entre una colección de apps para editar fotos y videos, entre ellas: Sweet Selfie, PicsKit, Photo Lab, VideoShow y PowerDirector; creando recuerdos inolvidables y personalizados. No te olvides de “sonreír para tus fotos” .

Estos nuevos modelos los podrás encontrar disponibles en las tiendas autorizadas de HUAWEI; la MatePad a un precio de L. 8,999.00 y la MatePad T10s a L.5,499.00 ambos modelos son una excelente opción para cubrir tus necesidades. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *