NESTLÉ, UNA COMPAÑIA QUE PROMUEVE EL LIDERAZGO FEMENINO, LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD
marzo 8, 2021
5 PELÍCULAS QUE DEMUESTRAN LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD
marzo 9, 2021

HUAWEI, LA CONEXIÓN IDEAL PARA TU HOGAR

Huawei reconoce un mundo innovador y abraza los cambios poniendo a disposición el Router Wifi AX3 de más alta gama tecnológica y con wifi 6 que tiene la capacidad de atravesar 3 paredes, adaptándose a cada integrante del hogar.

Huawei desea que todos puedan conocer el nuevo Huawei Router Wifi AX3 con Wifi 6. Este router viene a revolucionar todo lo que se conoce en el país sobre routers, llevándonos al siguiente nivel del trabajo en casa y entretenimiento hogareño. Contando con las siguientes propiedades:

Líder en la era de Wi-Fi 6
Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos actuales, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que está llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y más eficiente.

Mayor velocidad en los teléfonos
Los teléfonos HUAWEI con Wi-Fi 6 y el AX3 son la pareja perfecta porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la Sinergia de Chips, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas. Lo que te permitirá disfrutar sin interrupciones mientras miras videos, juegas o recibes tus clases.
La señal puede atravesar la pared con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus3
Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chips. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde la segunda planta de tu casa o en algún lugar lejos del enrutador.

Hay muchas más razones para adquirir el Router WiFi AX3 entre ellas: no va a importar cuantas personas se encuentren conectadas ya que admite más de 100 aparatos conectados; todos tus hijos e incluso tu podrán realizar las tareas que necesiten sin preocuparse por que la conexión no les llega a sus dormitorios y otro punto a favor es que si eres de los que no recuerda contraseñas no con el Router WiFi AX3 eso no es problema ya que con la tecnologia HUAWEI Share solo necesitar acercar al router tu telefono y se conectará, pero tu decides quién puede hacerlo.

Además podrás descargar sin interrupciones todas las aplicaciones que quieras desde la AppGallery y de esta manera seguir disfrutando de experiencias inolvidables en la revolución del teletrabajo y el homeschooling.

Lo encontrarás disponible en todas las tiendas autorizadas de HUAWEI y en caso de que tengas algunas dudas puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.