SCENTIA TRANSFORMANDO POSITIVAMENTE LA VIDA DE LA MUJER HONDUREÑA
marzo 4, 2021
NESTLÉ, UNA COMPAÑIA QUE PROMUEVE EL LIDERAZGO FEMENINO, LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD
marzo 8, 2021

¡ARMA TU VERANO DONDE TE ENCUENTRES! CON SUPERMERCADOS LA COLONIA

Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, trae una fabulosa promoción para sus clientes, denominada: " Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres". En donde podrás participar en el sorteo de 30 bonos de combustibles, valorado en L2,000 cada uno; y en 10 kits de entretenimiento, valorados en más de L14,000 cada uno, que incluyen parlantes con micrófono y Smart TV.

Dale la bienvenida al verano, bien equipado con Supermercados La Colonia y esta fabulosa promoción de temporada para armar tus reuniones con tus amistades y familiares, desde casa o donde quieras.
Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar " Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres" el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que le traemos, haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir un fabuloso verano lleno de diversión y por supuesto ahorro.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Gana con La Colonia y ¡arma tu verano donde te encuentres! Además, adquiere artículos de temporada como toallas playeras en vibrantes colores, asadores y piscinas inflables a precios especiales.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes con esta promoción de verano, el cual estará disponible por dos meses, a partir de la fecha, en su cadena de tiendas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *