SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA: LA MEJOR EXPERIENCIA DE TELÉFONO INTELIGENTE, DISEÑO PARA SER ÉPICO EN TODOS LOS SENTIDO
enero 15, 2021
“CONSULTA DEL SCORE CREDITICIO DE EQUIFAX” FICOHSA LANZA NUEVO SERVICIO EN LÍNEA
enero 21, 2021

NIDO FORTICRECE INICIA EL AÑO PREMIANDO LAS GANAS DE APRENDER DE LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y NIDO FORTICRECE, combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar, lanzaron la promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender”, la cual, junto con premiar la fidelidad de los hondureños, consolida el compromiso de la marca de ser la mejor aliada en nutrición para niños y padres de familia.

NIDO FORTICRECE basa todas sus acciones en tres pilares fundamentales: Aprendizaje, Protección y Crecimiento, por lo que este regreso a clases lo hace reconociendo las ganas de aprender de sus consumidores. La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 600 ganadores con 1,250,000 lempiras en premios, incluyendo bonos de regalo de L.10,000 y L.500 provenientes de un almacén de tecnología.
Con esta iniciativa queremos iniciar el año acompañando a las familias hondureñas con NIDO FORTICRECE, una combinación única de leche, nutrientes y vitaminas que aportan a una alimentación balanceada y al desarrollo óptimo de sus hijos en edad escolar. Como compañía, estamos comprometidos en brindar alimentos de alta calidad y sabor a los niños de esta etapa y de esa manera seguir inspirando sus ganas de aprender.

Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Hondureña.

NIDO FORTICRECE es un producto que cuenta con 9 vitaminas y 5 minerales, los cuales tienen grandes beneficios para los niños, tales como:

El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales.
El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.
Sabemos que las clases en línea continúan siendo retadoras para los padres de familia en casa. Por ello, deseamos invitarlos para que participen en esta iniciativa y continúen motivando a sus hijos para que logren sus metas escolares y sigan aprendiendo. Con esta promoción de NIDO FORTICRECE, esperamos brindarles un valor agregado que aporte a su aprendizaje.

Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Hondureña.

Participar en la promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” es muy sencillo: solo se requiere comprar cualquiera de los productos participantes, NIDO FORTICRECE en sus presentaciones de 2,520g, 2,160g, 1560g, 720g y 360g. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; este deberá ser enviado vía WhatsApp al número +504 3330-9694. Una vez enviado, el sistema solicitará reconfirmación de datos y validará su participación en tómbolas electrónicas que sortearán excelentes premios.

Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” inició el 4 de enero del 2021 y estará disponible hasta el 25 de febrero. Para más información de la promoción y cómo participar, se puede visitar las redes sociales de NIDO CENTROAMÉRICA @nidocentroamerica, ingresar al sitio NIDO Centroamérica y/o contactar al número 800-2220-6666. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *