«LIPSTICK & BRUNCH» POR LA HONDUREÑA NICOLE KESTENBAUM
noviembre 19, 2020
YO ME UNO POR HONDURAS CON BAC CREDOMATIC
noviembre 20, 2020

BLACK FRIDAY SEGURO LLEGO YA! DEL 20 AL 29 DE NOVIEMBRE CON DESCUENTOS EN TODO

En La Curacao, Radioshack y Ópticas La Curacao hemos cambiado la manera en que conocías y aprovechabas nuestros descuentos de BLACK FRIDAY, es tiempo de avanzar a nuestra última etapa y con esto, liberamos todos las categorías de productos con descuentos de hasta 70%, llevártelos con CREDITUYO y una tasa preferencial de temporada.

¨En el original Black Friday de La Curacao, seguro compras desde YA”, con nuestros descuentos y promociones pensadas para que todos los hondureños puedan adquirir todo lo que necesitan 110% garantizados y si te lo quieres llevar al crédito, paga tu primera cuota hasta el 2021. Recuerda que contamos con facilidades de envío hasta sus hogares o recoger en tienda con todos nuestros protocolos de bioseguridad. Así que no esperen más y visítennos¨. Expresó Cinthia Ponce Gerente Comercial La Curacao Honduras.
Estamos seguros de que en este BLACK FRIDAY verán mejor todo con nuestras increíbles ofertas y promociones de hasta un 70% de descuento en todos los lentes y aros, contamos con todas las medidas de bioseguridad para cuidar de nuestros clientes. O si prefieres agenda tu visitas oftalmológicas a domicilio en donde un especialista se encargará de realizar todas los exámenes correspondientes en la comodidad de tu hogar y aprovecha de este innovador servicio.

Estefanía Fúnez Gerente comercial de Ópticas La Curacao.

En RADIOSHACK también nos actualizamos en este SHACK FRIDAY, porque te traemos las ofertas tecnológicas más increíbles del año. Podrán llevarse todo lo que quieran de manera segura con nuestro CREDISHACK con hasta 24 meses para pagar. Pero, además estamos garantizando la salud de nuestros clientes, tomando todas las medidas de bioseguridad y ofreciendo una alternativa de compra a través de nuestra plataforma online www.radioshackla.com/honduras o a través de WhatsApp Business de la tienda de tu preferencia.

Omar Cerrato, Gerente comercial de Radioshack.

Comprendemos la situación actual por la cual está cruzando el país debido a la pandemia del COVID19 y a las lluvias tropicales que han azotado el territorio hondureño, por esa razón tomamos las medidas de precaución y bioseguridad, también contamos con diferentes canales para que realices tu compras donde quieras, como quieras y lo que quieras a través de www.lacuracaonline.com o a nuestro número de WhatsApp 3291- 5052.

¡No esperes más y disfruta hoy de todas las ofertas que tenemos en el ORIGINAL y ÚNICO BLACK FRIDAY, SEGURO COMO QUIERAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *