«FICOHSA IN BLACK» 33 DÍAS DE OFERTAS EXCLUSIVAS
octubre 30, 2020
NESTLÉ HONDUREÑA SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS POR EL HURACÁN ETA Y DONA 892,00 PORCIONES DE ALIMENTOS AL PUEBLO HONDUREÑO
noviembre 10, 2020

“VIAJA SEGURO A TU DESTINO» CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL POR GRUPO FLORES

Grupo Flores en alianza con la Direccción Nacional de Vialidad y Transporte presenta a los clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación la campaña de seguridad vial “Viaja seguro a tu Destino” en el marco del Feriado Morazánico 2020.

Esta campaña promueve la movilidad segura para generar conciencia en relación la responsabilidad vial a través de diferentes consejos para que las familias hondureñas viajen seguras a los diferentes destinos del país.

También destaca la importancia de implementar en todo momento las medidas y protocolo de bioseguridad en el vehículo para mitigar la propagación del covid19 en este feriado.

El lanzamiento de esta campaña forma parte de nuestro compromiso en impulsar las alianzas estratégicas para la creación de una cultura de movilidad segura en el país y contribuir a disminuir las lesiones y muertes por accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.