CERVECERIA HONDUREÑA Y DIANA BRINDARÁN APOYO COMERCIAL A LA MYPES A TRAVÉS DE PULPECERCA
septiembre 3, 2020
BRIGADAS MÉDICAS HACEN MÁS DE 400 TOMAS PARA DETECTAR ITS EN COMUNIDADES TOLUPANAS
septiembre 4, 2020

SAN-GRÍA 100% ARTESANAL

Tania Guzmán siempre ha sido una mujer que está en constante movimiento espontánea, proactiva , amante de la cocina, esposa y madre, enamorada de la vida!
Siempre ame ser anfitriona y consentir a mis visitas, me esmero por que cada cosa que se bebiera o comiera en mi mesa fuera ademas de delicioso una experiencia, y vale destacar que la estrella de mis reuniones siempre fue mi famosa sangría.

Tania Guzman

A raíz de la difícil situación que estamos atravesando en el mundo, y como muchos Hondureños hemos perdido nuestros trabajos o negocios, me tocó reinventarme y es de esta manera que surge la idea de embotellar mi fórmula y nace @sangriaartesanalhn la cual se sirve en dos presentaciones:
LA TINTA RICA Deliciosa a base de vino Tinto
LA CHELITA Refrescante a base de vino blanco
La empresa se dedica a la elaboración de Sangría de manera artesanal, ya que es elaborada desde la magia de mi cocina, y embotellada con fruta fresca, mezcla de vino con infusión de té y destilados premium lo cual lo vuelve especial en cada copa
Aconsejo a todo las personas que desean emprender que se dejen llevar la la fe la pasión el amor y el coraje... Somos hechos y llenos de ellos! Usemos todos esos dones que Dios nos dio y nunca pero nunca rendirnos! Nunca dejen de creer que su marca es la mejor, porque si lo creemos, entonces lo proyectaremos. Arriba Emprendedores Hondureños.

Tania Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.