SECRETOS DE BELLEZA DE MELISSA VALERIANO
mayo 27, 2020
ANIVERSARIO DIVANA JEWELS
mayo 29, 2020

COMO LOGRAR EL PEINADO PERFECTO

UN PELO CUIDADO Y BIEN PEINADO NUNCA ES UNA MALA CARTA DE PRESENTACIÓN.

Desde que tengo 14 años soy fanático de andar el pelo largo, si lo han podido notar, en los últimos meses me lo he dejado crecer un poco más. Con eso viene el tener un mejor cuidado de él, siempre andarlo lavado y sobre todas las cosas, bien peinado. La ventaja es que se puede jugar con los estilos de peinado, uno con más fijación para un look formal y otros con una crema suave para una apariencia más casual. Esos estilos los vario dependiendo la ocasión y para cada uno tengo un producto diferente. Hoy les quiero compartir todos esos productos.

Pomada Baxter Hard Cream – Light hold


Esta pomada es ideal para dar un brillo y un estilo natural al cabello. Es a base de agua y se lava fácilmente, esto hace que el cabello siempre me quede un poco suelto y no del todo fijado, dándome un look más casual.

Pomada Baxter Hard Cream – Firm hold


Esta me proporciona una definición texturizada en el cabello, con una fijación firme y un acabado de poco brillo. Es perfecta para los eventos formales porque siempre me mantiene el peinado perfecto.

Baxter daily fortifying shampoo


Con el champú si soy un poco más practico, utilizo este “Daily Fortifying Shampoo” de Baxter, ya que es para todo tipo de cabello. Me ayuda al crecimiento del mismo y a reparar el cuero cabello, todo en uno, que más puedo pedir.

Estos son mis productos básicos para el cuidado de mi cabello, son pocos ya que procuro tener en un solo producto múltiples beneficios. Todos los puede adquirir en Los Barberos, ellos cuentan con servicio a domicilio así no tienes que salir de tu casa. Además, pendientes, ya que pronto estarán de nuevo abierto al publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *