CONCURSO DE FOTOS EN CASA
mayo 21, 2020
MARIA STEFFANIA LANZA NOVEDOSAS MASCARILLAS
mayo 22, 2020

RECUPERA LA ELASTICIDAD DE TU CUTIS

Con el paso del tiempo el cutis pierde su elasticidad, los músculos faciales se atrofian y aparecen los síntomas clásicos del envejecimiento: mejillas caídas y papadas. Parece que la única solución es correr al consultorio de un cirujano plástico. Sin embargo, no es tan aterrador como parece. Puedes combatir este problema en tu casa, sin recurrir a un lifting facial y procedimientos costosos, asi que no te preocupes porque Perfumerías Magie tiene la solución perfecta.

Ellos cuentan con la línea “Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oreal Paris”. Estos son cuatro productos rellena las arrugas y recupera la elasticidad de hace 10 años. El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua, apareciendo las arrugas y la pérdida de volumen. Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] contiene este ingrediente de forma fragmentada para optimizar su acción en la epidermis.

Te compartimos los productos que te harán recuperar la elasticidad de tu cutis.

3600522892595_T1

Crema de día Revitalift Filler [+ ácido hialurónico]

Con Revitalift Filler, la investigación L'Oréal crea una crema de día con alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel. Su fórmula enriquecida con Fibroxyl, extracto de origen vegetal reafirmante, rellena la piel progresivamente.
3600523201358_T1

Crema de noche Revitalift Filler [+ ácido hialurónico]

La investigación L'Oréal ha creado una crema de noche con alta concentración de ácido hialurónico que rellena las arrugas, restaura el volumen del rostro y reduce las marcas de sueño.
3600523201365_T1

Crema de ojos Revitalift Filler [+ ácido hialurónico]

Rellena las arrugas, reduce las patas de gallo y devuelve volumen al valle lagrimal. Textura fluida fundente, no grasa. Recomendado para pieles a partir de 40 años.
3600523498536_T1

Mascarilla de perlas de gel Revitalift Filler [+ ácido hialurónico]

Intensa acción rellenadora, voluminiza el rostro, rellena contornos, rasgos más suavizados.
Hoy Gentesur y Perfumerías Magie te quieren obsequiar la crema para ojos y la crema para el día. Solo debes suscribirte a nuestra “newsletter” y el día domingo 24 de mayor anunciaremos el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *