VITAMINA C, UNA INYECCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO
mayo 11, 2020
SAMSUNG PRESENTÓ NUEVA LÍNEA GALAXY A 2020
mayo 11, 2020

MEXICO REVOLUCIONA LA INDUSTRIA DE LA MODA GLOBAL

El 2020 ha presentado retos sin precedentes, el COVID19 ha sido el más difícil de todos. Para muchas industrias esta pandemia ha significado cambios repentinos y la Moda no es excepción.

Desde Marzo los eventos de concentración masiva se cancelaron alrededor del mundo y la organización del Mercedes Benz Fashion Week Mexico tomó el camino correcto e implementó la primera Semana de la Moda digital en la historia. Por medio de producciones audiovisuales, historias reales y de fantasía además de retrospectivas, los diseñadores mexicanos compartieron sus colecciones y propuestas.

Casas como Alfredo Martínez, Alejandra de Coss, Olmos y Flores, No Name x Colectivo de Moda, Marca Mexicana, Kris Goyri y Benito Santos fueron headliners virtuales transmitiendo mensajes de empoderamiento femenino, ADN de sus marcas, los orígenes de Mexico y sostenibilidad(entre otros) pero siempre con el común denominador de promover el trabajo de los diseñadores locales, sus negocios y sus equipos de personal que sin duda se han visto afectados por la crisis de salud global.

Aplaudimos la iniciativa de MBFWMX al demostrar el potencial de re-invención que posee Latinoamérica ante cualquier crisis y los invitamos a ver todas las propuestas vía YouTube.

ALFREDO MARTINEZ

OLMOS Y FLORES

NO NAME POR COLECTIVO DISEÑO MEXICANO

BENITO SANTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *